Campana Clamp Lamp para Bombillas HID SOLAR RAPTOR

Esta campana Clamp Lamp esta especialmente diseñada para bombillas HiD Solar Raptor, especificas para prodir luz y calor beneficioso para los reptiles

Solar Raptor

- +

46,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.

Descripción -+

Los reptiles en cautividad

Los reptiles en cautividad necesitan una serie de cuidados específicos, como su alimentación o las condiciones ambientales.Lo primero es encontrar un terrario se sea conveniente para las características físicas de la especie que se vaya a introducirse, existe una amplia gama en el mercado, donde elegir.

Una vez se tenga un espacio donde vaya a habitar es necesario acondicionarlo perfectamente. Uno de los factores más importante es la luz y el calor. La campana Clamp Lamp esta preparada para funcionar con bombillas HiD Solar Raptor, que producen tanto el calor como la luz necesaria.

Si la especie es tropical hay que introducir húmedad en el ambiente, existen sistemas de lluvia artificial, que producen esta humedad, creando un efecto neblina que les favorece en muchos aspectos

Calor y luz, todo en uno con la Clamp Lamp

Las bombillas de solar raptor están basadas su funcionamiento en los halogenuros metálicos, y gracias a ello, pueden emitir a la vez  UVA, UVB, luz visible y calor. Su luz tiene la misma frecuencia que la luz solar, que produce los máximos beneficios tanto a los animales como a las plantas del terrario. Favoreciendo no solo la estructura osea de la mascota, sino sus distintos ciclos, alimentación, reproducción, etc.

No conviene usarla unida a termostatos, ya que el encendido y a pagado pueden rebajar su longevidad, que de media es de 4000 horas. Mantienen su intensidad durante más tiempo que los tubos fluorescentes UV y bombillas compactas UV de bajo consumo .

Se aconseja mantenerla encendida un mínimo de 8 horas en cada uso, y la primera vez un mínimo de dos horas.

  • Opiniones
  • 0 0

    1 productos relacionados