Carbon Premium para Serie 05/06-FX5

  • Repuesto de carbón de calidad superior para Filtros Fluval de la serie 05, 06 y FX5. El uso de este repuesto oficial asegura que la filtración volverá a ser como el primer día, además no elevan el nivel de fosfato.

Fluval

- +

7,01 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

¿Cómo funciona el carbón activado de Fluval?

Los filtros de fluval utilizan carbón de calidad superior para la fase química, que es uno de los pasos para que el agua quede clara y sana. Y puede hacer esto debido a que no es carbón normal y corriente ya que se denomina carbón activado. Y eso es debido a que se le añade a este elemento carga negativa, porque la mayor parte de los contaminantes del agua tienen carga positiva.

Las cargas positivas y negativas se atraen, así  este carbón de calidad superior puede conseguir que la mayor parte de contaminantes se queden pegados a él, y luego en el mantenimiento de eliminan todas estas partículas. Lo que permite eliminar todo aquello que hace que el agua sepa mal o tenga colores no naturales

Los filtros multietapas fluval y el carbón

Los filtros de Fluval son reconocidos por su potencia y su eficacia, ya que permiten clarificar el agua y sanearla ya sea en sus modelos externos o internos.

Como se ha comentado el carbón es el responsable de la fase química, pero la filtración no acaba en ese momento solo es la fase intermedia. La primera se denomina fase mecánica, y se encarga de retener las partículas de mayor tamaño, consiguiendo así que no bloqueen el resto del mecanismo.

En la última fase, la biológica, el agua se llena de bacterias positivas para la salud del ecosistema acuático, por lo que no solo sale un agua limpia y clara sino saneada para acuarios de agua dulce o salada.

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados