Carga Nitrato Fluval G

El cartucho eliminador de nitrato es para el uso con el Filtro Fluval G y eliminara rápidamente hasta 13000mg iones de nitrato en acuarios de agua dulce. PARA MODELO G3 y G6

Fluval

- +

26,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.

Descripción -+

Disponible en 2 modelos a elegir. MODELO G3 y G6

 

La concentración de nitrato no se debe exceder de 20 mg/L en acuarios de agua dulce; Acuarios plantados requieren aproximadamente 5mg/L de nitrato como una fuente de nitrogeno para un crecimiento saludable de las plantas. En un acuario de agua dulce de 300 L con 30mg/L de concentración de nitrato, el uso de el cartucho eliminador de nitrato quitará rápidamente todo el exceso de nitrato para un periodo de tiempo que depende estrictamente del tipo de acuario (cantidad y tipo de peces, tipo de comida de los peces, etc). El nitrato es irreversiblemente atrapado y no volverá al agua del acuario. El uso continuo del cartucho de nitrato en acuarios con persistentes problemas de nitrato es una solución contra el desarrollo del nitrato. Si es usado para solucionar problemas de altos niveles de concentración en nitratos el cartucho puede ser retirado una vez los niveles de nitrato se han normalizado y guardarlo hasta que sea necesario otra vez.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados