Cat It Design bandeja sanitaria con Cubierta Retráctil

Los gatos son unas de las mascotas más limpias que se pueden tener pero es importante que tengan los elementos necesarios para que mantengan el hogar limpio. Cat It Design presenta su bandeja sanitaria con cubierta totalmente retráctil.




Cat It

- +

-10%

40,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.

Repuestos y piezas

Descripción -+

Prestaciones de la Cat It Design bandeja sanitaria con Cubierta Retráctil

Se trata de un amplia bandeja sanitaria que cuenta con tapadera, de manera que los olores estarán más contenidos de lo que estarían con una bandeja sanitaria al uso. Sus medidas de 44x55x45cm hará que el gato tenga espacio suficiente y se sienta cómodo para poder hacer sus necesidades siempre en el interior.

La caja incluye un  filtro de carbono para mantener un olor agradable en los alrededores. En el momento del estreno, solamente hay que quitarle el plástico y colocarlo en su sitio, en el hueco habilitado para ello en la parte superior de la caja.

Cuenta con tres colores disponibles para elegir el que más se ajuste a la estancia donde se vaya a colocar.

Un novedoso sistema que facilitará la limpieza

La gran ventaja de la bandeja sanitaria Cat It, es su cubierta retráctil. Para las tareas de limpieza, se puede echar hacia atrás sin necesidad de tener que  desmontar la caja entera. En la parte de la puerta, tiene un pequeño entrante que permite colgar una bolsita para que, cuando recojamos los desechos del animal las echemos ahí directamente. Esto supone un aumento en la comodidad y la evitación de accidentes como que el contenido de la pala se caiga por el suelo de camino a la basura…

El cambio de arena con la bandeja sanitaria Cat It también es  muy sencillo y se lleva a cabo mediante la retirada de la parte  superior de la caja. Abriendo los seguros de “click”, se puede retirar la parte superior para poder rellenar la base de arena para gatos.

 

La cubierta grande se levanta para un fácil acceso.
 
El soporte para bolsa permite tener las manos libres para recogerla de forma fácil.
 
Los Seguros deslizables son sencillos de usar y permiten un ensamblaje rápido.
 
El filtro de carbón es sustituible. Atrapa y reduce olores.

 

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados