Catit Senses 2.0 Cepillo Elevado con Catnip

Cepillo elevado con catnip en el cual tu gato podrá frotarse con gusto, simplemente colócalo en una superficie a la altura de tu gato y ¡Listo! 

Cat It

43152W

- +

5,45 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción -+

Cepillo elevado con catnip
Catit 2.0 

Con el cepillo elevado con catnip de catit tu gato tendrá un espacio constante para frotarse y cepillarse gustosamente, solo tendrás que unir el cepillo a la superficie que prefieras, a la altura de tu gato y ¡Ya estará listo!

¿Que incluye el cepillo elevado de catit?

El cepillo elevado con catnip de catit incluye:
1. Cepillo duradero que contiene un compartimiento para el catnip
2. Soporte
3. Tiras adhesivas

Recoge el pelo suelto de tu gato

El cepillo elevado con catnip de catit 2.0 te ayudará a quitar y recoger los pelos sueltos de tu gato así tendrás un ambiente más limpio y disfrutable en casa. 

El cepillo elevado con catnip de catit 2.0 es apto para paredes y esquinas

Podrás montarlo muy fácilmente en una superficie plana tanto como en una esquina. Podrás instalarlo con tornillos (opcional) o tiras adhesivas incluidas.   

Compartimiento para catnip 

 

 Si crees que tu gato necesita un incentivo adicional, podrás añadir catnip al compartimiento interior del cepillo. Para ayudarte a comenzar, el cepillo elevando incluye un poco de hierba catnip canadiense, que podrás conseguirla también por separado. 

De fácil mantenimiento 

Podrás sacar el cepillo de forma fácil y colocarlo de nuevo en su soporte para que puedas quitar el exceso de pelo. Te recomendamos que laves tu cepillo con catnip de catit 2.0 a mano con un jabón natural, neutro, libre de químicos o sustancias abrasivas.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados