Catit Senses 2.0 Comedero Interectivo Digger

El Catit Senses 2.0 Digger anima a los gatos a trabajar para conseguir su comida o snacks de una manera divertida y natural. Su diseño inteligente juega con los instintos de los gatos de utilizar sus patas para sacar porciones pequeñas de comida, lo que estimula la actividad y reduce los atracones.

Cat It

42985W

- +

17,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Senses 2.0 Digger
Comedero interactivo  

El comedero Catit Senses 2.0 Digger animará a tu gato a trabajar para conseguir su comida o snacks de una manera muy natural y divertida. El comedero Digger tiene un diseño inteligente el cual hará que tu gato utilice las patas para sacar algunas porciones pequeñas de comida lo cual lo estimula a la actividad y va a reducir los atracones.

Tubos anchos y estrechos

Coloque en los tubos pienso o premios para que tu gato los huela y los saque con su pata. Los tubos tienen extremos redondeados los cuales los hacen fáciles de usar y de limpiar. 

El Catit Senses 2.0 Catit Digger incluye 3 tubos cortos y estrechos y 2 tubos largos y anchos para que puedas cambiar los niveles de dificultad .

Base estable con superficie en pendiente

El Catit Sense 2.0 Digger tiene una superficie inclinada el cual puedes utilizar para colocarle más pienso en la parte delantera. El Digger es un comedero excelente para cuando no estés en casa. El gato se comerá la comida que tiene más fácil acceso primero y luego tendrá que “trabajar” un poco para conseguir su comida. 

De fácil mantenimiento

Compatible con Senses 2.0 

El comedero Senses 2.0 Digger de catit es perfecto individualmente así como también si los combinas con los demás productos Senses 2.0 de catit

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados