CATIT Senses 2.0 Laberinto de Golosinas

El Senses 2.0 Laberinto para golosinas es la solución de alimentación para gatos que tienden a comer rápido. Este juguete inteligente les estimula a comer más lento y trabajar para conseguir su comida mientras juegan moviendo la comida con su pata través de varias aberturas laterales

Cat It

43151W

- +

29,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.

Descripción -+

 

Laberinto de Golosinas
Catit Senses 2.0

El antiguo Laberinto de golosinas Senses 2.0 de Catit lo hemos mejorado con una abertura superior más estrecha y además  una base más amplia para que tenga una mayor estabilidad y que tu gato no pueda tumbarlo.

Estimula el comportamiento natural de caza de tu gato 

El Laberinto de golosinas de Catit Senses 2.0 es una solución para alimentar a aquellos gatos que tienen a comer demasiado rápido ya que les estimula a comer más lento y “trabajar” para conseguir su comida mientras juegan moviendo la comida con su pata a través de las aberturas laterales.

Diseño nuevo y mejorado 

El pienso suelto queda en la bandeja en la parte inferior del laberinto de golosinas evitando así derrames. Su diseño poco profundo permite va a permitir a tu gato disfrutar de su comida con comodidad, sin poner tensión en sus bigotes sensibles.

Distintos niveles de dificultad 

El laberinto de golosinas Catit Senses 2.0 puede ser ajustado a diferentes niveles de dificultad al girar el disco del medio, ajustando los distintos tamaños de apertura que el laberinto te ofrece. Cambia periódicamente la cantidad de pienso que pones y/o la ubicación del juguete en la casa.

Fácil de limpiar

El laberinto de golosinas de Catit Senses 2.0 es muy fácil de desmontar y limpiar. Se recomienda lavar con un jabón natural libre de productos químicos o soluciones abrasivas, lavar a mano y enjuagar a fondo.

Compatible con Senses 2.0     

El laberinto de golosinas de Catit Senses 2.0 es excelente individualmente así como en combinación con otros productos Catit Senses 2.0

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados