Catit Senses 2.0 Multi Feeder

Un comedero interactivo con tres prácticas funciones, que es el accesorio perfecto para servir tanto comida húmeda como seca, con un diseño compacto y ergonómico a la medida de tus gatos.

Cat It

43741W

- +

13,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Comedero Multi Feeder
Catit Senses 2.0

Comedero 3 en 1

El comedero Multi Feeder de Catit es perfecto para servirle a tu gato tanto comida seca como comida húmeda, además tiene un diseño inteligente y compacto el cual combina 3 prácticas funciones en 1 comedero. 

Estimula los instintos felinos naturales de los gatos

El Multi Feeder de Catit Senses 2.0 tiene un compartimiento especial llamado paw pit en el cual se coloca el alimento y estimula a la alimentación controlada naturalmente. Escondiendo las porciones de comida de la vista, los gatos tienen a utilizar su apta de forma instintiva y natural para sacar la comida. Esta actividad natural es perfecta para evitar atracones además de ralentizar su ritmo de alimentación. 

La solución perfecta para la alimentación de tu gato

El Comedero Multi Feeder de Catit Senses 2.0 es el comedero perfecto para cuando no estás en casa, simplemente coloca la comida húmeda en el bol como comida fresca y añade pienso al paw pit para que tu gato pueda sacar pequeños aperitivos durante el día.

Comedero ergonómico el cual evitará el estrés en los bigotes de tu gato 

A los gatos no les gusta cuando sus bigotes sensibles tocan el comedero mientras se alimentan, así que hicimos el multi feeder de fácil acceso además de poco profundo. También tiene una altura perfecta y cómoda para los gatos adultos o gatitos. Su diseño inclinado recoge las porciones de alimento restantes para evitar desperdicios.

Practico espacio de almacenamiento  

El Comedero Multi Feeder Catit Senses 2.0 tiene un compartimiento interior perfecto para almacenar el alimento favorito de tu gato para poder hacer recargas rápidas y fáciles.

Fácil de limpiar 

El Comedero Multi feeder  de Catit Senses 2.0 es muy fácil de limpiar y desmontar, simplemente tienes que lavar a mano cada pieza con jabón natural, sin productos químicos o soluciones abrasivas y enjuagarlo muy bien.


  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados