Comedero Automatico Nutramatic 2x

El comedero Automático Nutramatic, es una solución perfecta para que los peces estén alimentados durante las vacaciones o en días ocupados. Ofreciendo la seguridad de que van a recibir la cantidad de comida necesaria y del tipo que necesiten, tanto granulado como en escamas.

Marina

10780

- +

25,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.

Descripción -+

  • Comida siempre lista con el comedero automático

    Tener un acuario permite poder disfrutar de momentos de paz y relax, que todo acuarófilo adora. Pero también conlleva ciertas responsabilidades imposibles de eludir, como la limpieza y el mantenimiento del acuario. Aunque existen en el mercado muchos complementos que facilitan todas estas tareas.

    La crianza y mantenimiento de seres acuáticos obliga a estar muy pendiente de la alimentación, obligando al dueño a buscar un responsable que se encargue de todo mientras el se ausenta de casa. Esto se ha acabado gracias al comedero automático de Nutramatic, que se encargara mejor que cualquier persona de que las mascotas siempre estén alimentadas.

    Comedero Automático Nutramatic y la tranquilidad de que los peces estén alimentados

    Este comedero es fácilmente instalable, ya que puede elegirse si colocarlo en la cubierta o en el borde del acuario. Trabaja a través de ciclos de 12 horas, donde el usuario podrá elegir la cantidad de comida que se les da a las mascotas. Incorpora la posibilidad de alimentar a través de gránulos o de escamas, para que se le siga dando la comida favorita.

    El tambor donde se almacena la comida es de fácil acceso, para poder reponer la comida si no hay la cantidad suficiente. Y al ser transparente se puede comprobar fácilmente la cantidad de alimento que queda.

    Incluye comida Nutrafin Max, para que se pueda probar nada mas comprarlo y disfrutar de la tranquilidad de que las mascotas estarán alimentadas Funciona a través de dos pilas AA que no van incluidas.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados