COMEDERO TOLVA ANTIDESLIZANTE

El comedero – bebedero Tolva es un cómodo sistema para poder alimentar o hidratar a perros y gatos. Al ser antideslizante, asegura que va a permanecer en su sitio, por mucha ansia con la que coma el perro o gato. Se puede elegir en distintos tamaños, 1,5 o 3 litros, dependiendo de las necesidades de la mascota. 

Disponible en 3 colores : verde, azul y rosa.

 

nayeco

- +

15,10 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Alimentación e hidratación de la mascota

Poder tener un animal de compañía es un placer que disfrutan muchas personas. Existen muchos tipos para elegir la que más se amolde a cada uno. Existen anfibios, reptiles, roedores, etc. Aunque una gran parte de personas prefieren la mascota más común, que son perros y gatos.

Estos animales llevan milenios formando parte de los hogares y se han convertido en animales típicos que forman parte de la familia. Como responsables de ellos, los dueños deben velar por su salud y por ello se tiene muy en cuenta su alimentación y su hidratación.

Los cambios de alimento normalmente afectan a los tractos digestivos provocando gases, diarreas e incluso inapetencia. Por eso los profesionales aconsejan elegir marcas de confianza con las que se alimentara con regularidad.

Tolva antideslizante, comedero o bebedero

En el mercado existen muchos comederos para alimentar a la mascota, sin embargo el comedero Tolva destaca por encima debido a su capacidad antideslizante. Ya que muchos perros y gatos comen con tanta ilusión y energía que suelen dejar la cocina perdida, sin embargo con este comedero no pasara.

Pero por supuesto el comedero Tolva, no es solo eso, también es un bebedero de 1.5 litros o de 3, según el modelo, por lo que se podrá usar para las necesidades que haya en el momento. Al ser de fácil limpieza y poco peso, es muy útil para poder meterlo en la bolsa de viaje de tu mascota y que le acompañe a donde vaya.

 

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados