Comederos Dog it Style

El comedero Style de Dog It es un comedero versátil ya que realmente son dos. Uno de acero inoxidable y otro con distintos estampados. Se pueden usar juntos o por separado. Para su limpieza se pueden introducir en el lavavajillas.

Tres diseños: Calavera, cebra y huesos.

Dog It

- +

9,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Un comedero o dos comederos

La hora de la comida, probablemente, sea la más importante para la mascota. La espera con ganas e impaciencia cuando empieza a llegar la hora.

Es importante que los comederos no sean de plástico, porque acabaran como juguetes para morder, y si contienen agua la derramará por toda la estancia. El auténtico problema es que las zonas mordidas por la mascota pueden convertirse fácilmente en colonias de bacterias.

Por eso los comederos de Dog it están elaborados con acero inoxidable, que tendrán una largo longevidad. El modelo Style, aunque parezca un solo comedero, contiene dos, uno dentro de otro. Por lo que se pueden usar juntos o por separado (uno para comida y otro para agua).

Como demos al animal de comer es muy importante para su salud y su actividad general. Los especialistas aconsejan sacar a pasear a la mascota y después darle de comer. Así puede hacer la digestión tranquilamente.

Comida nutritiva, comedero divertido

Hay que tener en cuenta que a la hora de elegir la comida del perro se debe buscar una buena marca, que proporcione seguridad y calidad. Porque cambiar de comida al perro suele producir problemas intestinales como diarreas o gases.

Cuando se llene de comida el comedero Style, es mejor que la mascota no tenga nada que le moleste, porque si no comerá con ansiedad. Si esto le pasa frecuente al perro es mejor echarle la comida en pequeñas raciones de forma continua, y así aprende a comer más despacio.

El comedero Style de Dog it se puede elegir entre varios modelos: calavera, huesos o cebra. Todos con alegres modelos que harán de la comida un momento divertido y nutritivo.

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados