Cool Purpura Goldfish Kit 6.7 LTS

El acuario Cool Purpura Goldfish Kit  esta ideado especialmente para jovenes y principiantes, que tengan curiosidad por empezar a cuidar peces de colores. Es un kit completo que hará de la acuarofilia una actividad divertida, entretenida, fácil y sin complicaciones.

Marina

- +

36,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.

Descripción -+

 Características del kit Cool Purpura Goldfish de 6.7 litros

Tanque de plástico de 6.7l
Filtro Interno Mini Elite
Alimento Nutrafin Goldfish en copos 
Nutrafin acondicionador de agua 
Gravilla decorativa
Planta decorativa de seda 
Fondo de acuario a juego por ambas caras.

De principiantes a futuros expertos con el kit  Cool Purpura Goldfish 

El acuario Cool Purpura Goldfish de Marina es un regalo ideal para pequeños o principiantes. Incluye todo lo necesario para introducirse con paso seguro en el apasionante mundo de la acuariofilia. Su capacidad de 6,7 Lts ofrece la posibilidad de introducir uno o dos ejemplares con los que descubrir el comportamiento de los peces.

Esta diseñado con unas divertidas lineas de media luna y un color purpura que encantará a los niños y las niñas. Pensando en la protección de la zona donde se coloque este acuario Goldfish, se han incluido unas patas de plástico que evitaran arañazos y que se deslice produciendo accidentes.

Este kit viene completo y por ello adjunta alimento especifico para Goldfish de la reconocida marca Nutrafin. También incluye un acondicionador de agua de la misma marca que junto con el filtro interno Mini elite, permitirá mantener una excelente calidad de agua, para que el visionado de estos pequeños peces de color dorado sea perfecto.

La decoración de un acuario, es probablemente la parte que más atractiva le puede parecer a los pequeños, y para iniciar esta creativa tarea, el Acuario Cool Purpura trae una planta decorativa de seda y un kilo de gravilla, que será necesaria para colocar más objetos decorativos y que no se muevan de su sitio.

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados