CUNIPIC PIENSO CONEJO ADULTO 3KG

El pienso para conejo adulto de Cunipic está formado por pellets que se componen de un 60% de barritas y un 40% de cereales. Enriquecido con Ácidos Omega 3 y vitaminas aportan una nutrición completa al animal. Está recomendado para especímenes que superen los 6 meses. Incorpora agentes anti-olor para las orines de la mascota.

Oferta 20% Descuento en el segundo saco (comprando 2 sacos) 

CUNIPIC

PQ00902

- +

9,96 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción -+

Pienso Cunipic, alimento completo para conejos

Los conejos son considerados mascotas desde hace relativamente poco tiempo, ya que previamente se consideraban plagas para los cultivos o un alimento nutritivo. Sin embargo poco a poco se ha introducido en los hogares como animal de compañía.

Estas mascotas son mucho más inteligentes de lo que se pensaba inicialmente, por lo que es posible educarles y enseñarles trucos como si de un perro se tratase.

Pero para que el animal tenga energía y salud suficiente para hacer actividades necesita un pienso tan completo como Cunipic para conejos adultos (a partir de los 6 meses).

Su formato de pellets está compuesto por  un 60% de barritas y un 40% de cereales, entre los que hay copos de maíz y alfalfa. Contiene fibra que ayudará al tracto intestinal del animal para que tenga una correcta salud digestiva. Además incorpora factores anti – olor para las micciones del animal.

Pienso Cunipic y una buena hidratación, la fórmula para un conejo sano

El pienso está enriquecido con Omega 3 y vitaminas que ayudaran a mantener un pelaje sano y a prevenir enfermedades, ya que mantiene la salud del aparato reproductor, inmunológico, cardiovascular y digestivo.

Para que la alimentación del animal sea completa necesita frutas frescas y verduras de vez en cuando, así como una ración diaria de heno. Es importante que tenga en todo momento una fuente de agua fresca, para que la hidratación sea correcta.

Aunque el pienso para adultos tiene unas cantidades estipuladas, normalmente los conejos suelen administrarse la misma muy bien.

 

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados