Dog It. Alfombra Educadora para perros

Las alfombras educadoras de Dog It están especialmente diseñadas para el proceso de enseñar a los cachorros a hacer sus necesidades en su sitio concreto, antes de que puedan salir a la calle debido a que no tienen todas las vacunas. Su capa inferior de plástico evita que empape el suelo y sus bandas adhesivas lo fijarán al suelo.



Dog It

- +

-20%

4,40 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.

Descripción -+

 

La responsabilidad de la educación de un cachorro

Tener un cachorro de perro es una experiencia inolvidable y que probablemente todo el mundo desearía sentir alguna vez. Sin embargo hay que tener en cuenta que aparte de los momentos de ternura y cariño existen los espacios de educación.

El cachorro es una pizarra vacía, menos algunos instintos, y los dueños tienen la obligación de enseñarles bien, para que sea un gran compañero a lo largo de la vida. Hay muchos aprendizajes que tendrá que hacer como: no subirse a la mesa, no comerse comida de los dueños, no morder los muebles, etc. Pero quizás lo más engorroso de todo sea enseñarle a ir al baño cuando salga a la calle. Aunque antes vienen otros pasos previos.

Enseñar al cachorro gracias a las alfombras educadoras

Es muy conocido el truco del periódico para que el perro empiece a hacer sus necesidades en un sitio concreto de la casa. Pero esto será muchísimo más fácil si se usa la Alfombra educadora de Dog it.

Tiene un olor que atraerá al pequeño animal, por lo que ayudará desde primer momento a que elija este producto de Dog it, en vez de los suelos de parqué. Son muy absorbentes, por lo sus patitas permanecerán secas aunque esté aprendiendo a orinar.

Su parte inferior tiene plástico, por lo que impide que traspase manchando el suelo, y sus tiras adhesivas lo fijarán al suelo aunque el perro quiera jugar un rato con la esquina de la alfombra.

Pero no solo será útil para las micciones, también será más fácil recoger las heces del animal. Y todo esto hará que el aprendizaje del pequeño cachorro sea más fácil.

 

 

                 Ref.       MEDIDAS     CANTIDAD(toallas)

70570     55,8 x 55,8 cm     14 Uds


70571    55,8 x 55,8 cm      30 Uds


70572   55,8 x 55,8 cm     50 Uds

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados