Dogit Alfombra de Goma Para Pañales

Esta esta esterilla para las alfombras educadoras de Dog it, evita que esta se mueva del sitio ya que es antideslizante. Con la característica de tener los bordes levantados para evitar posibles derrames. Gracias a su material es duradera y fácil de limpiar. Facilitando la educación de los cachorros.

Medidas:58.4 X 58.4 CM

Dog It

70575

- +

22,55 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.

Descripción -+

Esterilla para la alfombra educadora, el complemento perfecto

Tener un cachorro es una experiencia que casi todo el mundo quiere vivir. Ver al perro crecer y desarrollarse es una experiencia irrepetible. Sin embargo conlleva un trabajo constante y a veces algo complicado que es la educación del cachorro.

A pesar de las dificultades resulta muy reconfortante ver como paso a paso mejora en todos los aspectos aprende a jugar sin morder, a no comerse el mobiliario, etc. Pero probablemente el aprendizaje más engorroso es enseñarle a ir al baño.

Existe mucha literatura sobre ello y muchos trucos, pero cuando es demasiado pequeño para salir a la calle, tiene que hacerlo en casa. Y qué lugar mejor que en la alfombra educadora de DogIt. Es muy sencilla de usar, solo hay que colocarla al modo que en la antigua usanza se colocaba el periódico.

Educación sin dañar los suelos

Es importante comprender que su instinto va a evitar que hagan sus necesidades al lado de donde comen o donde duermen, así que habrá que tenerlo presente a la hora de colocarlo.

Funciona a través de empapadores de máxima absorción que evitar que el pis se derrame y la mascota se manche las patas, mojando posteriormente todo el piso. Y gracia a su complemento ideal, la esterilla para la alfombra educadora, no se moverá nunca del sitio donde se coloque debido a sus lengüetas de bloqueo. Además tiene las esquinas levantadas para que no haya posibilidad de derrames.

Gracias a estos complementos enseñar a la mascota sin que dañe los suelos es más fácil que nunca.

 

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados