Eliminador de Amonio para Serie 05-06-FX5-FX6

  • La carga de eliminador de amonio para filtros externos Fluval es un elemento imprescindible para llevar a cabo el proceso de filtración multietapa. Es compatible con las series 05, 06, Fx 5 y Fx 6. Funciona gracias que es un medio de intercambio iónico natural, cuando el agua pasa a través de él se elimina el amoniaco tóxico. Valido para agua dulce.

Fluval

- +

23,05 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.

Descripción -+

Los filtros externos fluval, tecnología y eficacia energética

La marca alemana Fluval lleva muchos años desarrollando acuarios y sus respectivos complementos haciendo las delicias de acuariofilos experimentados o principiantes. Ya ha ido incluyendo en sus productos todos los avances tecnológicos que se han ido descubriendo, añadiendo facilidades para su uso.

Una de las características principales, a parte de la excelencia en el proceso de filtración, es su eficacia energética. Ya que han desarrollado formas prácticas para que un mayor rendimiento hidráulico no signifique un gasto abusivo de energía.

Otra de las características que ha buscado potenciar es la facilidad de mantenimiento. En la serie Fx 6 esto llega a ser un proceso automático donde el usuario no tiene casi que hacer nada.

Multietapas y el papel del eliminador de amonio

La verdadera fortaleza de la marca Fluval es la efectividad de su filtración multietapa, que consigue agua clara, sin impurezas y llena de bacterias beneficiosas.

Aunque en los últimos modelos se han introducido prefiltros que evitan la obstrucción de los materiales más finos. Las fases básicas del proceso son:

Etapa mecánica: Se basa en eliminar las partículas más grandes de impurezas, buscando que no obstruyan al resto de materiales:

Etapa química: donde se eliminan las partículas más pequeñas, aquí actúa el eliminador de amonio. Al ser un medio natural de intercambio iónico elimina el amoniaco tóxico.

Etapa biológica: El agua limpia y clara de llena de bacterias beneficiosas que contribuyen a las plantas y a los peces que habiten el medio acuático.

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados