ENOVA PUPPY JUNIOR POLLO Y ARROZ

Formulado para satisfacer las necesidades especiales de los cachorros durante el crecimiento, ENOVA PUPPY JUNIOR POLLO Y ARROZ tiene un alto contenido en carne de pollo (mín. 27%), que asegura una gran digestibilidad y una alta caildad muy importante en la nutrición de los cachorros, que son propensos a trastornos digestivos causados normalmente por alimentos de poca calidad.

ENOVA

- +

10,18 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Para ayudar más al proceso digestivo, al no llevar maíz, ni soja, ni trigo y el uso solo de productos de arroz, ayuda también a reducir la aparición de alergias a los alimentos.

 

Grasa de pollo, linaza y aceite de pescado garantizan unos niveles adecuados de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, muy importantes para promover un desarrollo saludable del sistema nervioso central y del funcionamiento de la vista, además de sus efectos beneficiosos sobre el pelaje y la piel.

 

La inclusión de hortalizas como las zanahorias, los tomates y el romero aumentan los antioxidantes y los precursores de vitaminas, disponibles de forma natural.

 

Gracias a su gran digestibilidad y su alto y equilibrado contenido de energía, el pienso Enova Puppy Junior Pollo y Arroz también es adecuado para perras embarazadas o lactantes.

 

Ingredientes: carne de pollo deshidratada (mín. 27%), arroz (mín. 26.5%, grasa de pollo, arroz integral, gluten de arroz, huevo en polvo, pulpa de remolacha deshidratada, linaza, salvado de arroz, proteína hidrolizada, dicalciofosfato, levadura en polvo, aceite de pescado, zanahorias deshidratadas, orujo de tomate deshidratado, algas deshidratadas, celulosa, cloruro de potasio, cloruro de sodio, glucosamina, sulfato de condroitina, romero.

 

Disponible en formato de 1,5 kg y 14 kg y también en formato de 20 kg para criadores y profesionales.

  • Opiniones
  • 0 0