EXO TERRA BOMBA CON FILTRO CASCADA

  • Crea tu propia cascada, hasta una altura de 180cm .
  • Genial para el riego del ambiente del terrario para estimular el crecimiento de las plantas.
  • Contribuye al nivel de humedad del ambiente.
  • Para uso en terrarios, vivarios, acuarios y paludarios.
  • Filtración de 3 etapas: biológica, química y mecánica.
EXO TERRA

PT3590

- +

37,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.

Descripción -+

La Cascada Exo Terra es una bomba sumergible de alto rendimiento con filtro, diseñada específicamente para crear cascadas o arroyos en cascada hasta una altura máxima de 180cm (70”). La Cascada Exo Terra le permite poner en práctica sus propias ideas y diseños creativos en la construcción de una cascada o arroyo en su terrario. La altura extrema de la bomba de 180cm o 70” le permite crear un gran cascada única que fluye desde la parte superior de su terrario hacia un depósito de agua más abajo, o en cascadas múltiples que se asemeja a una serie de mini cascadas que descienden en un serpenteante arroyo hacia la parte inferior del terrario.

También puede utilizar la bomba de alto rendimiento para bombear el agua a la parte superior del terrario para irrigar constantemente el fondo del terrario, creando un ambiente perfecto para todo tipo de líquenes y musgos, helechos, lianas, bromelias, orquídeas y plantas epífitas. Una cascada agradable a la vista o arroyo en cascada en su terrario no es sólo estético y relajante para el observador, sino que también contribuye al nivel de humedad general del ambiente del terrario. Muchos reptiles y anfibios disfrutan del microclima húmedo en las inmediaciones de la cascada o arroyo para absorber la humedad. El flujo permanente en cascada de agua fresca y aireada estimula el comportamiento natural de beber de los reptiles y anfibios. 


Para crear una cascada o arroyo en cascada, o para irrigar el fondo del terrario, usted tiene la opción de utilizar el fondo impermeable del terrario como un sumidero en combinación con el sistema de Exo Terra BioDrain, o utilizar el fondo impermeable del terrario como depósito de agua para convertir el terrario en un paludario o aqua-terrario. También puede crear un salto de agua independiente o en cascada que recircula el agua de un depósito de agua o estanque incrustado en la capa de sustrato del terrario. La enorme capacidad del filtro y el sistema de filtración de 3 etapas garantizan una filtración óptima del agua.

Tres cartuchos de filtro separados garantizan la filtración mecánica, química y biológica mientras que permite el reemplazo alternativo para una actividad continua de filtración biológica. La bomba de bajo voltaje de la Cascada Exo Terra garantiza la seguridad cuando se utiliza en un ambiente húmedo.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados