Exo Terra Breeding Box

Las Breeding Box de Exo Terra son el medio ideal para transportar anfibios o reptiles, alimento vivo o para poder llevar un control sobre la cría. Tienen una puerta especial pensada para poder introducir alimento. Para mayor comodidad se han diseñado para que puedan ser apilables.

EXO TERRA

- +

9,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.

Descripción -+

Breding Box y el transporte de anfibios y reptiles

Exo Terra lleva muchos años desarrollando espacios y complementos que hagan más confortable y sana la vida de reptiles y anfibios en cautividad. Dentro de su amplia gama están las Breeding Boxes.

En algunas ocasiones los  dueños de estos animales necesitan encontrar una forma segura y cómoda para poder transportarlos, y Breeding Box es una excelente opción. Existen tres tamaños distintos con lo que se ajustan perfectamente al tamaño de la mascota.

Cuenta con una abertura especial diseñada para poder alimentarlos e hidratarlos con facilidad, aunque estén apiladas variar una encima de otra. Esto es otra facilidad añadida, ya que se pueden acoplar perfectamente sin miedo a que cualquier movimiento haga que se desplomen unas sobre otras.

La ventilación es algo muy importante para anfibios y reptiles, por ello existen unas hendiduras laterales que permiten el intercambio de oxígeno con el exterior.

Hay que recordar que como medida para preservar su calidad de vida durante los transportes, hay que colocar sustrato dentro de la caja.

Comodidad y seguridad con Breeding Box

Pero las Breding Boxes no solo sirven para poder llevar a otro lado a las mascotas, también pueden almacenar alimento vivo, teniendo en cuenta las necesidades de cada especie. Ya que tanto anfibios como reptiles solo se comen los insectos si están vivos, si se dejan de mover pierden interés para ellos.

Otra utilidad para este producto de Exo Terra es la crianza de especies, ya que permite monitorizar perfectamente los comportamientos de las crías y ver si existe algún problema.

Disponible en 3 tamaños:

PT2270Pequeño   205 x 205 x 140 mm  
PT2275Mediano302 x 196 x 147 mm
  PT2280   Grande415 x 265 x 148 mm

 

 

Banner

 

Product

 

 

Product Product

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados