Exo Terra  Calcium + D3

Calcium D3 es un suplemento alimenticio de Exo Terra para reptiles y anfibios. Mezclado con vegetales o frutas o insectos, aporta vitamina D3 y calcio ya que suelen tener niveles muy bajos si están en cautividad. La fuente natural para este proceso se encuentra en la UVB.

EXO TERRA

- +

3,50 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción -+

 Los reptiles y anfibios en cautividad

Los hábitats naturales de los reptiles y los anfibios son entornos muy complejos y difíciles de emular. Todo herpetólogo experto o aficionado conoce esto, por lo que intentan controlar dentro de lo posible los factores que afectan a estos animales de sangre fría.

Existen diversos hábitats donde viven naturalmente estas mascotas se pueden resumir en desérticos y tropicales. En los primeros el factor más importante es el calor, conseguido a través de iluminación, cables térmicos y mantas térmicas. Emular los bosques tropicales tiene mayor dificultad debido a que tienen una elevada temperatura ambiental.

También incide en la salud de estos animales la luz, siendo en cierto modo una de las características más determinantes para el buen funcionamiento de los terrarios. Exo Terra tiene un catálogo extenso de iluminación necesaria para cada especie y ambiente.

La alimentación y el Calcium + D3

Los distintos espectros de onda de la luz afectan mucho a reptiles y anfibios. La UVB (luz ultravioleta de onda media) influye directamente en la producción de vitamina D3, que es la encargada de asimilar el calcio. Aunque se disponga de esta luz es posible que no sea suficiente y se tenga que proporcionar a las mascotas el suplemento alimenticio Calcium + D3-.

Para poder dárselo a las mascotas lo mejor es mezclarlo con insectos o con frutas y vegetales de la siguiente forma:

-          Con Frutas y vegetales: 1/2 cucharada de Exo Terra Calcio + D3 suplemento en polvo con 1/2 cucharada de Exo Terra Multivitaminas por cada 500g de mezcla de vegetales y frutas.

-          Con insectos: Mezcle completamente un relación 1:1 de Exo terra Calcio + D3 Suplemento en polvo y Exo Terra Multivitaminas en un envase y añada insectos vivos.

PT1855Calcio + D3 suplemento en polvo  40g1.4 oz
PT1856Calcio + D3 suplemento en polvo90g3.2 oz
PT1857Calcio + D3 suplemento en polvo   450g  
15.9 oz
 

Package

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados