EXO TERRA CANOPY CAVE (Cueva) para reptiles

Un área de escondite adecuado es una característica esencial de un terrario natural. Sin un sitio seguro para esconderse y dormir, los reptiles y anfibios fácilmente desarrollarán estrés que afectará su actividad y apetito. Reptiles estresados ??pueden retirarse a este elevado y seguro escondite y recuperar su fuerza.

EXO TERRA

PT2870

- +

21,01 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.

Descripción -+

El Exo Terra Cueva Canopy ofrece un hábitat de varios niveles para reptiles arborícolas y anfibios, que a menudo son reacios a utilizar las cuevas a nivel del suelo para esconderse o anidar.



Cuando llena de musgo del bosque de Exo Terra, la Cueva Canopy es muy adecuado como un refugio de anidación húmedo para reptiles arborícolas y anfibios para depositar sus huevos. Un sistema de clip conveniente le permite quitar la piel y comprobar su mascota o sus huevos sin comprometer su comportamiento de anidación.

A la estática se incluye para cubrir la mirilla y oscurecer el interior de la cueva para dar su privacidad reptil y prevenir el estrés. La mirilla le permite comprobar sus animales o sus huevos sin molestarlos simplemente separar la parte superior del tercio de la electricidad estática, echar un vistazo, y luego restaurarlo a su posición original.

Características principales:

     Refugio de anidación arbóreo
     Es ideal para reptiles y anfibios arborícolas
     mirilla se puede cerrar
     Proporciona un microclima húmedo para ocultar, la excreción y la puesta de huevos
     Conveniente, sistema de clip autoadhesiva

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados