Exo Terra Comedero

El comedero de Exo Terra está pensado para ayudar en la alimentación de reptiles y anfibios en terrarios. Su aspecto natural ayuda a su integración dentro del espacio. Se ha desarrollado con una textura suave, sin embargo no es porosa para evitar la introducción de bacterias. Existen 3 tamaños distintos para adecuarse mejor a las mascotas.

EXO TERRA

- +

5,51 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Banner

Con Feeding Dish, reptiles bien alimentados

Los terrarios son espacios con una estructura compleja ya que emulan los territorios naturales de anfibios y reptiles. Hay distintos factores que conviene controlar bien para que la salud de las mascotas esté en perfecto estado.

El calor es algo común a todo tipo de terrarios, sin embargo la humedad es específica de aquellos que emulan las condiciones ambientales de los climas tropicales.

La alimentación dependerá en gran medida de las especies que se tengan como mascotas. El comedero de Exo Terra será un gran aliado a la hora de que los animales puedan disponer de una dieta equilibrada y sana.

Esta elaborado con textura suave, aunque se ha eliminado su porosidad para que no puedan introducirse bacterias. Su aspecto natural hace que pueda integrarse en cualquier terrario, independientemente de su decoración.

Comedero de Exo Terra, complemento perfectamente integrado

Para evitar cualquier ahogamiento de algún reptil o anfibio pequeño se han incluido unos peldaños de seguridad.

Estas mascotas suelen moverse mucho, por eso el comedero se ha desarrollado de forma que tenga una gran base. Así se evita cualquier volcado accidental ya que presenta una gran estabilidad. Además se pueden elegir en tres tamaños distintos.

A la hora de alimentar a estas mascotas se debe tener en cuenta su alimento especializado, que insectos le aportan más elementos nutritivos, y si hay que incluirles algún tipo de suplemento.

Es importante que tengan una fuente de hidratación (bebedero) constante en los terrarios, para que puedan beber cuando quieran.

Feeding Dishes - 3 sizes

Referencias

PT2811Feeding Dish Pequeño
PT2812Feeding Dish Mediano
PT2813Feeding Dish Grande
  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados