EXO TERRA CRICKET PEN (Terrario Grillos)

El terrario para Grillos Exo Terra es una solución practica y sencilla no solo para almacenar grillos, sino una forma segura y sin escapes de dárselos como alimento.

A elegir entre dos modelos: Pequeño 18x14x11 cm y Grande 30x20,5x19,5 cm

EXO TERRA

- +

11,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.

Descripción -+

Los grillos como alimento vivo

Muchas especies basan parte de su dieta en insectos y los grillos son una de las mejores opciones, ya que poseen una equilibrada ración de proteínas. Existen muchas subclases de estos animales y a cada mascota le conviene más uno u otra.

Es importante saber cuantos grillos come el animal a la hora de pedirlos o cogerlos, ya que normalmente los prefieren vivos, ya que puede darse la situación de que no se los coman porque ya no se mueven.

Para conservarlos de forma más eficiente hay que protegerlos de la luz directa y darles algún que otro desecho para que se alimenten. Para esta necesidad el Cricket Pen incorpora comedero y bebedero. Al igual que hay colocarlos alejados de corrientes frias, porque deben estar a una temperatura comprendida entre 21ºC y 24º C. 

 

Cricket Pen, el terrario de grillos

 

Cuando se ha hecho un pedido de grillos, muchas veces no se sabe donde almacenarlos, para que esten en buenas condiciones, asegurando su longevidad, alguna solución casera son cajas llenas de hueveras, para que quepan más y puedan moverse.

 

Sin embargo Exo Terra quiere ponérselo fácil a todos aquellos que tengan esta necesidad, y para ello han diseñado este terrario transparente donde el almacenamiento de grillos vivos sea muy sencillo. Incluye cuatro plumas, que son tubos por donde los grillos trepan. Cuando haya que alimentar a la mascota, solo hay que sacar el tubo y agitarlo suavemente para que los insectos sirvan de alimento a los reptiles, anfibios o cualquier otro animal que se alimente de grillos.

 

Hay que limpiarlo regularmente pero solo con agua, porque el jabon deja residuos que pueden ser fatales para estos insectos.

 

cricket pen exo terra

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados