Exo Terra Electrolyte con vitamina D3 para reptiles 120 ml

El suplemento alimenticio Electrolyte con vitamina D3 está compuesto por minerales como magnesio, potasio, sodio, y calcio. Los reptiles en cautividad suelen necesitarlos ya que se pierde en situaciones de estrés que les produce la cautividad. L vitamina D3 está directamente relacionada con la absorción de calcio, en estado natural lo consiguen a través de la UVB.

EXO TERRA

PT1993

- +

6,50 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción -+

Las necesidades de los reptiles fuera de su medio natural

Los hábitats naturales de los reptiles son entornos muy complicados y difíciles de imitar. El herpetólogo aficionado y experto conoce esto, por lo que intenta controlar, dentro de lo posible, las variables que afectan a estos animales de sangre fría.

Existen diversos hábitats donde viven naturalmente estas mascotas se pueden resumir en tropicales y desérticos. En los primeros el factor más importante es la temperatura elevada, que se consigue a través de cables térmicos, iluminación, y mantas térmicas. Imitar los bosques del trópico tiene mayor dificultad debido a que tienen una elevada humedad ambiental.

También incide en la salud de estas mascotas la iluminación, siendo en cierto modo una de las características más importantes para el buen funcionamiento de los terrarios.

Electrolyte con vitamina D3, la recuperación de los animales estresados

El suplemento alimenticio Electrolyte con vitamina D3 es una herramienta fundamental para la salud de los reptiles en cautiverio. Aunque se sigan todas las medidas necesarias para asegurar la hidratación de estos animales, al encontrarse en un terrario pueden ocasionarse problemas.

Muchos reptiles se estresan cuando les golpean el cristal o simplemente por el reflejo en la noche de pantallas de ordenador o farolas. Cuando esto sucede pueden perder los electrolitos que Electrolyte les hace recuperar como magnesio, potasio, sodio, y calcio. Para la absorción de este último mineral se incluye vitamina D3, que en condiciones naturales el animal lo consigue de la UVB (luz ultravioleta de onda media).

Otro efecto de este complemento alimenticio es que ayuda al sistema inmunológico del animal.

La forma de administración es muy sencilla, solo hay que añadir  10 gotas en 100 ml de agua, y agitarse bien.

 

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados