Exo Terra Flexarium

Flexarium de Exo Terra es una forma distinta de tener reptiles, elaborado con cota de malla de nylon está preparado anti escapes. Sencillo de montar, y útil para exterior o interior. Permite una ventilación óptima.

EXO TERRA

- +

59,84 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Descripción -+

Banner

.

Flexarium para reptiles, oxigenación perfecta

Exo Terra ha diseñado el Flexarium, una manera distinta de elaborar un hábitat para reptiles. Sus puntos fuertes son su versatilidad y su resistencia.

Hay determinadas especies, como los camaleones, que necesitan una ventilación extra para encontrarse en condiciones saludables. Y esto se consigue gracias a su sencilla pero resistente estructura. Sobre una estructura desmontable se coloca una resistente cota de malla de nylon que asegura que el reptil no se va a escapar.

La estructura en malla hace que por sus múltiples agujeros circule aire que aumenta la ventilación normal que tendría un terrario natural. Existen varios tamaños para ajustarse a las necesidades de la especie o del espacio disponible.

La estructura del Flexarium permite que le atraviese la luz visible y la radiación infrarroja, para que beneficie la salud del anfibio. Ya que esto le indica cuando es de día o de noche (lo que regirá gran parte de sus ciclos) y promoverá el funcionamiento intestinal y los ciclos de reproducción y agosticos.

Flexarium, versatilidad y seguridad

Otro de los puntos fuertes de este producto de exoterra es su versatilidad y ya que puede usarse para interior o exterior. Hay que tener en cuenta que si se usa en partes exteriores debe hacer una temperatura acorde a las requeridas por las especies que se tengan como mascotas.

Otro uso es para la investigación de campo, ya que al ser fácilmente desmontable y transportable, se pueden introducir especies en el momento para estudiarlas o para poder ponerles GPS y seguir sus movimientos.

Por lo tanto el Flexarium de Exo Terra demuestra ser una herramienta muy útil tanto para dueños de mascotas, para investigadores o para interiores o exteriores. Y siempre conservando la seguridad de que no serán posibles los escapes.

Flexarium

 

Can be positioned horizontally or vertically

 
Indoors

 

 

 
In the field

 

 

 

 

 

PT255238 Gallon42 x 42 x 76 cmPequeño
PT255465 Gallon76 x 42 x 76 cmMediano
PT2556100 Gallon76 x 42 x 122 cmGrande
  • Opiniones
  • 0 0

    2 productos relacionados