Exo Terra Fogger

El Exo Terra Foger es una forma de generar niebla en todo tipo de terrarios, preferiblemente para aquellos que necesiten simular un clima tropical. Genera nubes bajas artificiales y es compatible con cualquier accesorio acuático.

EXO TERRA

PT2080

- +

52,01 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.

Descripción -+

Los anfibios y reptiles en terrarios

Muchas personas a lo largo del año eligen como mascotas a anfibios o reptiles. Tienen ventajas y desventajas comparándolos con otros animales como perros, gatos, roedores, etc. Una gran ventaja es que no es necesarios sacarlos a pasear, la desventaja es que normalmente necesitan unas condiciones muy específicas para estar en condiciones óptimas.

Por esto hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir qué tipo de terrario, su tamaño y que complementos va a necesitar. Lo primero de todo es preguntar al dependiente que nos vende el animal, aunque también se puede preguntar a un veterinario.

Uno de los factores más importantes es de que clima proceden: desértico o tropical. Porque eso variara mucho el entorno y los complementos que se le deben añadir.

Exo Terra fogger, la niebla de los terrarios tropicales

Cuando se eligen como mascota especies tropicales, hay que intentar simular en la medida de lo posible su clima. Una parte crucial es la humedad, y su compañero perfecto la niebla. Fogger simula esto último y también nubes bajas, por lo que aumenta el índice de humedad un 100%.

Una de sus grandes ventajas es que es compatible con el resto de complementos acuáticos de Exo Terra, por lo que se le puede añadir a una cascada o a los recipientes de agua. Junto a elementos que proporcionen calor como cables caloríficos o bombillas, generaran unas temperaturas que simularan las del trópico.

Otro elemento necesario a la hora de tener como mascotas a estos animales es saber si son semiacuáticos o terrestres, ya que eso variará la cantidad de masa de agua que hay que añadir.

Fogger

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados