Exo Terra Glow Light

Glow Light de Exo Terra es un complemento imprescindible para la iluminación de un terrario. Puede encenderse o apagarse con un simple botón, eligiendo cuando da luz y calor. La característica especial, es que cuando se apaga, el reflector de su interior refleja la energía absorbida por el día y emite una luz tenue como si de la luna se tratara.


EXO TERRA

- +

26,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.

Descripción -+

Luz de día/luz de noche con Glow Light

La iluminación de un terrario es muy importante ya que va a marcar los ciclos de vida de los anfibios y reptiles que habiten en él. Exo Terra lleva mucho tiempo desarrollando complementos para que este elemento sea lo más correcto posible.

En esta ocasión presenta Glow Light que es un portalámparas, compatible con todas las bombillas incandescentes con rosca, de las que tienen muchos modelos esta marca.

Conectarla es fácil ya que incorpora una pinza para ponerla en la parte superior del terrario. Tiene un cable extra largo con un botón que permite encenderla y apagarla. Hasta aquí parece un complemento normal y corriente, sin embargo en su interior se esconde su característica especial.

La parte interna del reflector está recubierta de una capa altamente reflectora, que absorbe la energía mientras la bombilla está encendida para poder emitirla cuando está apagada. Es decir que una vez apagada la bombilla sigue desprendiendo luz sin gasto alguno.

La luz nocturna de Glow Light, la luz sin gasto

La luz que desprende este portalámparas una vez está apagada es muy tenue, como si de los rayos lunares se tratara. Estó proporcionara a los mascotas nocturnas la intensidad lumínica que necesitan para desarrollar sus ciclos y actividades.

Glow Light también permite vigilar a los anfibios y a los reptiles sin necesidad de encender la luz, cosa que les podría estresar y asustar. Todo ello sin necesitar más gasto energético que el que se usó cuando estaba encendida.

Disponible en 3 tamaños.

Glow Light packages

  PT2052  PEQUEÑO   14 cm  
PT2054MEDIANO21 cm
PT2056GRANDE25 cm

 

Glow Light

 

Glow Light

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados