Exo Terra Heat Cable Cable de calor para Terrarios y Acuarios

Cable de Calentamiento Exo Terra permite seleccionar donde es necesario el calor dentro de los terrarios, ya que puede calentar sitios específicos o su totalidad. Aunque se puede usar en otros terrarios, está especialmente diseñado para su uso en los de la marca Exo Terra.

EXO TERRA

- +

19,51 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.

Descripción -+

¿Por qué necesita calor un terrario?

Muchas especies que se suelen introducir en los terrarios, pertenecen a zonas tropicales o subtropicales, donde el calor y la humedad están presentes durante todo el año. A traves de cientos de miles de años de adaptación, estos reptiles y lagartos han adquirido estas características, por lo que son necesarias, a día de hoy, para que puedan desarrollar correctamente.

Existen diversas formas para conseguir estas altas temperaturas dentro de su hábitat:

Bombillas: Determinadas bombillas, especialmente diseñadas, aparte de proporcionar los correctos niveles de radiación, proporcionan calor dentro del terrario.

Mantas térmicas. Que colocadas fuera del terrario, traspasan el calor desde el vidrio a la parte interna.

Cables de Calor: Perfectos para calentar la totalidad o zonas especificas. Un ejemplo de estos sería este cable de Exo Terra.

Cable de Calor Exoterra, calor específico o general dentro del terrario

Como ya se ha comentado, este cable de calor permite varias posibilidades para poder acomodarlo a las necesidades de cada terrario. Puede ser usado como complemento a otras fuentes de calor, como las bombillas Exo Terra, o puede usarse para proporcionar calor en la totalidad del recinto.

Este cable de calor está diseñado, inicialmente, para calentar el terrario a través del suelo colocándolo enterrado bajo el sustrato o acomodado bajo el cristal. Sin embargo se puede colocar en vertical, y así aumentar la temperatura en zonas elevadas o escalonadas.

Aunque estas especies necesiten zonas de calor, también necesitan zonas algo más frescsa para nivelar la temperatura de su organismo. Así que es recomendable para la salud de estos animales, dejar una parte sin calor extra.

El cable de calor de Exo Terra está fabricado con doble ailamiento, proporcionando una gran seguridad, además es extremadamente flexible y por supuesto, resistente al agua. Para optimizar su uso se pueden elegir entre tres modelos que varian longitud y potencia:

 

PT2011   15W    3.5m    11.5”
PT201225W4.5m  14.5”
PT201350W7m22.5”

El flexible, resistente al agua y durable Cable de Calentamiento Exo Terra tiene numerosos usos para el profesional o el aficionado. El Cable de Calentamiento Exo Terra caracterizado por aislamiento doble de silicon que garantiza total seguridad.

Packaging

  • Fuente de calor conductiva para reptiles y anfibios
  • Permite proporcionar el calor correcto donde es necesarioy
  • Aislamiento doble de silicona
  • Flexible y duradero
  • Ideal para sistemas de calefacción en estanterías
 
  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados