Exo Terra Jungle Vines

Jungle vines es el complemento ideal para terrarios de reptiles arbóreos y anfibios. Son resistentes al agua y de apariencia muy natural. Estas lianas no solo sirven para decoración, sino que las mascotas podrán subirse en ellas y disfrutar como si estuvieran en la propia jungla.

EXO TERRA

- +

8,49 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Jungla artificial y de apariencia natural

La elaboración de terrarios para reptiles y anfibios es una tarea agradecida pero con complicaciones. Hay que tener en cuenta que los climas tropicales tienen muchos factores complejos que a la hora de imitarlos lleva cierto trabajo. Sin embargo los resultados suelen ser impresionantes.

Lo primero que debe tener una jungla es una alta humedad, dependiendo de la especie es recomendable que un tercio o la mitad del espacio sea de agua. Existen muchos sistemas para separar eficientemente zona terrestre y acuática. Es muy importante que los sustratos de las dos partes no se junten. Se puede conseguir niebla y humedad ambiental por varios sistemas de Exo terra, como cascadas, sistemas de lluvia artificial, creadores de niebla, etc.

El calor es otro elemento crucial. Se pueden usar varios complementos que son complementarios, luces especializadas que desprenden calor (por irradiación) o cables de calor o mantas térmicas (por transferencia). Es muy importante que existan lugares con calor y otros que tengan sombra, para que los animales puedan termoregularse.

Jungle vines, las lianas favoritas de los reptiles

Las lianas de la Jungla que presenta Exo Terra aunque realmente sean artificiales tienen un aspecto increíblemente natural. Están elaboradas buscando se durabilidad por lo que son impermeables y resistentes.

Tienen una gran consistencia y se pueden usar de varias formas:

Entrando y saliendo del agua para que los anfibios acuáticos disfruten de ellas

Subiendo hacia el techo del terrario pensando en los reptiles arbóreos.

Enlazar varias y que vayan en distintas direcciones

Estas son solo unas ideas, pero cada usuario puede buscar la colocación que más aprovechen sus mascotas.

Banner

Jungle Vines

Jungle Vines

 

 
 
  • Opiniones
  • 0 0

    1 productos relacionados