Exo Terra Repti Flo

Repti Flo 200 de Exo terra es una bomba que consigue un flujo continuo de agua. Es completamente sumergible, por lo que se puede usar para cascadas y riachuelos, devolviendo el agua más oxigenada.

EXO TERRA

PT2090

- +

11,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Los acuaterrarios y los paludario

Casi todos los anfibios y algunos reptiles no solo necesitan un terrario para poder estar cómodos en un hábitat, necesitan un acuaterrario. Que tiene mucha más agua que un terrario, un tercio o dos tercios de agua por lo menos, todo variando según la especie. Y si esta masa de agua imita a un pantano, entonces es un paludario.

Teniendo en cuenta esto no todos los materiales de construcción son útiles para estos terrarios tan especiales. Normalmente se una vidrio templado, ya que el metacrilato empeoraría la visión y el cristal es demasiado pesado para ser manejable.

La separación entre agua y tierra tiene que ser bastante clara, para evitar que el sustrato de la parte acuática pase al terrestre o lo contrario. Una de las formas más sencillas y eficientes es separar con una rampa y una lámina de metacrilato, para impedir que se mezclen las dos partes.

Repti Flo y su gran potencia

Una de las partes importantes de estos espacios es la calidad del agua. Hay que tener en cuenta que mucha de la actividad de los anfibios va a situarse en el agua, por lo que sus desechos también. Así que un buen filtro es necesaria para mantener la salud del medio.

Y también es vital, que este en circulación y eso se consigue gracias a Repti Flo, que es una bomba multiusos, que puede mantener de forma homogénea una cascada o riachuelo. Ya que con esta circulación permite una oxigenación continúa del agua. Es totalmente sumergible, por lo que es perfecta para estas condiciones.

Usa de forma muy eficiente la energía, así que no supone un gasto muy grande. Y gracias a su construcción con materiales de primera calidad no requiere de mantenimiento.

  Package

Product Exploded

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados