Exo Terra Reptile Cave

Exo terra son especialistas en el desarrollo de complementos y terrarios para reptiles y anfibios, esta reptile cave, es el accesorio perfecto para que las mascotas se escondan y esncuentren un sitio fresco dentro del terrario.

EXO TERRA

- +

5,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Los reptiles y anfibios en los terrarios

Con el paso del tiempo los anfibios y los reptiles se han constituido como mascotas. De hecho se han desarrollado muchos avances, gracias a su estudio, para que su vida en cautiverio sea lo más comoda posible.

Existe en el mercado una amplia oferta de terrarios pensados especialmente para cada especie, adaptándose a sus fisionomías y a sus hábitos.

Hay que darse cuenta, que muchas especies provienen de climas tropicales, donde las temperaturas y las precipitaciones son elevadas. Por lo que es normal complementar los hábitat artificiales con diversas formas de aumentar el calor (sustrato calentador, mantas térmicas, cables de calor, etc) y de crear lluvia. Exo Terra es especialista en todos estos artículos.

Reptile cave, un refugio a la sombra

Cuando se instalan los aparatos que producen calor, hay que tener cuidada, porque estas especies necesitan regular las temperaturas. Todas las especies muestran signos visibles cuando la temperatura es excesiva, por ejemplo el dragón barbudo abre mucho la boca, cuando quiere refrescarse.

Una solución ideal para estros problemas es la Reptile Cave. Así cuando necesiten salir del calor pueden introducirse, dentro donde no llega la luz de las lamparas de calor. También puede ser útil para los lagartos diurnos, cuando por la noche la luz de la televisión o del ordenador les moleste.

En otras ocasiones estos animales, necesitan su espacio de intimidad, para no ser molestados, por ejemplo los camaleones, son animales solitarios que necesitan su espacio.

La reptile Cave está disponible en 4 tamaños para que se elija la que corresponda con el tamaño de la mascota. Combina muy bien con el desert kit o el Rainforest kit

 

 

- Pequeño: 16,5 x9 x 5 cm

- Mediano: 23 x 14 x 6,5 cm

- Grande: 29,5 x 24 x 7 cm

- Extra grande: 29 x 27,5 x 12 cm

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados