Exo Terra Sun Glo Tight Beam Lampara Luz concentrada

La lámpara de luz concentrada Tight Beam Sun Glo, asegura una zona en el terrario con un 35% más de calor, que mejorará la regulación térmica y las conductas de reproducción.

EXO TERRA

- +

6,50 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción -+

La iluminación, el calor y los terrarios

Una de las características más importante para los terrarios son la iluminación y el calor, que además suelen ir bastante parejos.

La iluminación es algo complejo ya que no solo depende del espectro visible, sino también del invisible. La luz visible va a proporcionar  a los reptiles y anfibios la capacidad para distinguir el día de la noche, algo que aunque parezca obvia es algo imprescindible para que los animales regulen sus ciclos. Si una persona no tiene esta luz visible enferma a las pocas semanas, como les pasaría a las mascotas.

La luz utravioleta se compone de:

UVA: Onda larga que influye en el comportamiento agonístico (reproducción y señalización)

UVB: Onda media que incluye la radiación ultravioleta de tipo B relacionada directamente con la producción de vitamina D3

UVC: Onda larga que es perjudicial para los seres vivos

Las lámparas Sun Glo Tight Beam están sobre todo relacionadas con la UVA que es fundamental para el desarrollo de los reptiles.

La generación de calor, que también producen es Sun Glo, es imprescindible para reptiles y anfibios que necesitan una termorregulación correcta para así poder desarrollarse y no tener enfermedades.

¿Por qué elegir Sun Glo Tight Beam?

Consiguen aumentar un 35 % el calor y la luz dentro del terrario, pudiendo elegir donde se enfoca, el crear esta zona de calor, fomentara la conducta de autorregulación de los reptiles y anfibios. Va a producir onda larga, es decir A, que va a favorecer la reproducción entre los animales


Disponible en 4 modelos:

PT2135PT2136PT2138PT2140
  S20 / 50W    S20 / 75W     S25 / 100W     S30 / 150W   

 

 

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados