KIT EXO TERRA SUNRAY BOMBILLA CON BALASTRO Y PORTA LAMPARAS

SIENTE EL PODER DEL SOL !!!

Lámpara con balasto y bombilla HID
Diseño moderno
Fácil de instalar y completamente regulable
Niveles óptimos de luz visible, calor y rayos UVA y UVB
Calidad cercana a la luz solar
Contribuye al bienestar general del animal
Intensifica la coloración natural de los reptiles
Se puede emplear de manera segura en terrarios más pequeños

EXO TERRA

- +

220,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,44 €.

Repuestos y piezas

Descripción -+

La estética moderna de la lámpara SunRay de Exo Terra queda bien en toda clase de terrarios y se integra en cualquier sala de estar. El foco de haluro metálico de SunRay es un foco integrado que combina un alto rendimiento luminoso y radiación calorífica junto con unos niveles óptimos de rayos UVA y UVB. El SunRay de Exo Terra ofrece un espectro de luz consistente que se acerca mucho al de la luz solar, lo que contribuye al bienestar general del animal. La correcta combinación de longitud de onda de UVB y calor posibilita que el animal produzca su propia vitamina D3 para conseguir una absorción adecuada de calcio y prevenir enfermedades metabólicas (ej.: enfermedades metabólicas óseas). La elevada potencia luminosa y el equilibrio de los rayos UV estimulan el apetitito, la conducta reproductiva y la salud general de los reptiles. El reflector facetado de aluminio produce un haz de luz que se distribuye de manera uniforme. El aluminio disipa el calor de forma muy efectiva, lo que le confiere una mayor duración y un funcionamiento más estable que los reflectores de cristal. Se puede utilizar el SunRay de Exo Terra como única fuente de luz.

CARACTERISTICAS

Se aproxima muy de cerca a la luz solar
Niveles óptimos de radiaciones UV, calor y luz visible
Contribuye al bienestar general de los animales
Intensifica la coloración natural de los reptiles
Puede utilizarse como fuente de iluminación única
Recubrimiento de aluminio biselado
Puede ser utilizado con seguridad en terrarios pequeños
Se ajusta al dispositivo Exo Terra SunRay

La lámpara Exo Terra SunRay consiste en una bombilla integral que combina niveles de gran potencia lumínica y radiación calorífica, con niveles óptimos de radiación UVA y UVB. La Exo Terra SunRay ofrece un espectro uniforme, el cual se aproxima muy de cerca a la luz solar, contribuyendo al bienestar general de los animales. La combinación de la radiación adecuada de UVB y calor, hace que el animal produzca su propia vitamina D3, necesaria para la absorción de calcio adecuada y para evitar enfermedades metabólicas óseas (P.ej. MBD). La gran potencia luminosa y el equilibrio en la radiación de UV estimulan el apetito, el comportamiento reproductivo y la salud general de los reptiles. El reflector de aluminio biselado produces una intensidad luminosa que se distribuye de manera uniforme. El aluminio disipa el calor de forma muy eficiente, lo que resulta en un tiempo de vida más largo y un funcionamiento más estable, frente los reflectores de cristal. La lámpara Exo Terra SunRay puede ser utilizada como fuente de iluminación única. Para obtener los mejores resultados y una mayor seguridad, esta lámpara debería usarse con el dispositivo Exo Terra SunRay.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados