EXO TERRA SUNRAY BOMBILLA

Se aproxima muy de cerca a la luz solar
Niveles óptimos de radiaciones UV, calor y luz visible
Contribuye al bienestar general de los animales
Intensifica la coloración natural de los reptiles
Puede utilizarse como fuente de iluminación única
Recubrimiento de aluminio biselado
IMPRESCINDIBLE USAR BALASTRO

EXO TERRA

- +

38,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.

Repuestos y piezas

Descripción -+

La lámpara Exo Terra SunRay consiste en una bombilla integral que combina niveles de gran potencia lumínica y radiación calorífica, con niveles óptimos de radiación UVA y UVB. La Exo Terra SunRay ofrece un espectro uniforme, el cual se aproxima muy de cerca a la luz solar, contribuyendo al bienestar general de los animales. La combinación de la radiación adecuada de UVB y calor, hace que el animal produzca su propia vitamina D3, necesaria para la absorción de calcio adecuada y para evitar enfermedades metabólicas óseas (P.ej. MBD).
La gran potencia luminosa y el equilibrio en la radiación de UV estimulan el apetito, el comportamiento reproductivo y la salud general de los reptiles. El reflector de aluminio biselado produces una intensidad luminosa que se distribuye de manera uniforme. El aluminio disipa el calor de forma muy eficiente, lo que resulta en un tiempo de vida más largo y un funcionamiento más estable, frente los reflectores de cristal.
La lámpara Exo Terra SunRay puede ser utilizada como fuente de iluminación única. Para obtener los mejores resultados y una mayor seguridad, esta lámpara debería usarse con el dispositivo Exo Terra SunRay.
  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados