EXO TERRA TERRARIO Cristal Mediano Bajo

  • El Terrario Exo Terra Cristal es, sin duda, la mejor opción para mantener a reptiles o anfibios en un medio prácticamente igual a su hábitat natural. Gracias a todas sus prestaciones, se pueden crear ambientes tanto desérticos como selváticos sin dificultad.


EXO TERRA

PT2604

- +

139,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,26 €.

Repuestos y piezas

Descripción -+

Reptiles, anfibios y sus condiciones especiales.

Los reptiles y los anfibios forman parte de los animales más exóticos que se pueden tener como mascotas pero, si se toma esta decisión, hay que tener en cuenta sus especiales condiciones de mantenimiento.

Al ser animales ectotérmicos (de sangre fría), necesitan unas condiciones de temperatura concreta y, en el caso de los anfibios, también de humedad.

Dados los elementos con que cuenta el Terrario Exo Tierra, podrá crear todo tipo de ambientes específicos tanto para reptiles (ambientes más secos) como para anfibios (ambientes más húmedos, con una pequeña charca, etc.)

Entre sus características principales encontramos:

Ventana frontal de ventilación
Puertas dobles para un libre acceso 
Parte inferior impermeable 
Marco inferior elevado 
Cubierta malla de acero inoxidable
Medidas 60X45X30 cm
Capacidad 81 Lts

El mejor hogar para tu animal, Terrario Exo Terra

El terrario Exo Terra de Cristal de tamaño mediano es el lugar perfecto para mantener reptiles, anfibios y otras especies de arácnidos y quelonios, gracias a todas las facilidades que ofrece. En primer lugar, cuenta con una ventana frontal de ventilación para que les de el aire a los animales. La tapa superior tiene una malla metálica que permite el paso de los rayos de luz a los animales.

Cuenta con dos puertas dobles que se puede emplear cuando se quiera ver más de cerca a los animales, sacarlos del terrario o que les dé un poco el aire. Igualmente, proporciona todas las facilidades para cualquier manipulación que haya que hacer dentro del terrario.

El terrario incluye un fondo rocoso , fácil de adaptar a las medidas y formas que se deseen con el fin de hacer el habitáculo más confortable para la mascota. Su capacidad de 81 litros permitirá  un ambiente con espacio suficiente para que la mascota se desarrolle adecuadamente.



  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados