Exo Terra Water Dish bebedero para reptiles

El bebedero de Exo Terra está pensado para ayudar en la hidratación de reptiles y anfibios en terrarios. Al estar elaborado a base de resina tiene un  aspecto natural ayuda a su integración dentro del espacio. Se ha desarrollado con una textura suave y no porosa. Existen 5 tamaños distintos para adecuarse a las necesidades de las mascotas.

EXO TERRA

- +

5,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Bebedero Exo Terra para Reptiles

Con Water Dish la hidratación de las mascotas está asegurada

Los anfibios y reptiles necesitan terrarios para poder vivir cómodamente en cautividad. Exo Terra lleva mucho tiempo desarrollando complementos para que esto sea posible. Ya que cada regíon emulada necesita unas condiciones específicas.

Estos animales necesitan una gran oxigenación e hidratación. En este sentido el Bebedero de Exo Terra proporciona la seguridad de que las mascotas van a poder beber agua cuando lo necesiten.

Se ha elaborado a base de resina por lo que asegura una base suave, pensada para que los reptiles y anfibios no tengan molestias en las patas. La su superficie  de water Dish no es porosa por lo que no pueden introducirse bacterias que ataquen la salud de los animales. Todo esto lo hace que este complemento sea fácilmente lavable.

Water dish, integración máxima en el terrario

Se ha diseñado para que tenga un aspecto muy natural, así puede introducirse en cualquier ambiente, desértico o tropical, y conseguir una integración perfecta.

Como medida de seguridad se han añadido unos pequeños peldaños en el interior del bebedero, con esto se evita el ahogamiento accidental de pequeñas mascotas.

Hay que lavar el bebedero de forma regular, para asegurar que el agua de los animales se encuentra en perfecto estado.

Aunque los animales estén bien hidratados y alimentados, es necesario investigar si necesitan algún suplemento alimenticio para que pueden desarrollarse perfectamente.

Existen distintas medidas, cinco en total, para que se adecue perfectamente a las medidas de los reptiles y anfibios que se encuentren en el terrario.

 

PT2801Pequeño
PT2802Mediano
PT2803Grande
PT2804Extra Grande

Extra pequeño: 5 x 6 x 3 cm

Pequeño: 9 x 8 x 3 cm

Mediano: 12 x 10 x 4 cm

Grande: 21 x 16 x 5 cm

Extra grande: 27 x 24 x 6 cm

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados