EXOTERRA CANOPY COMBO (Comedero y Bebeder Arborio)

El Canapy Combo de Exo Terra es un a la vez comedero y bebedero. Esta especialmente diseñado para ser la solución de la nutrición y de la hidratación de reptiles arbóreos. Ya que suelen ser reacios a alimentarse a nivel terrestre, esté complemento incluye una pinza autoadhesiva para colocarla a cualquier altura del terrario.



EXO TERRA

- +

23,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.

Descripción -+

Los reptiles arbóreos y Canopy Combo

Los terrarios son hábitats complejos que deben estar especializados según las especies que se tienen como mascotas. Sus dimensiones, aparte de estar relacionadas con los tamaños de los reptiles, deben tener en cuenta sus necesidades.  Los reptiles terrestres necesitan más anchura y los arbóreos más altura.

Los reptiles arbóreos son aquellos que, en su hábitat natural, se encuentran la mayor parte del tiempo en las copas de los árboles. Suelen conseguir allí su alimento, que puede consistir en insectos e incluso aves o murciélagos (como las boas).

Cuando están en cautividad suelen presentar problemas si el alimento o el agua se colocan en el suelo. Para solucionar este problema Exo Terra ha diseñado Conopy Combo, un bebedero y comedero para estos animales.

El bebedero y comedero de reptiles arbóreos, Canopy Combo

Canopy Combo se puede colocar a cualquier altura del terrario, debido a que incluye una pinza autoadhesiva que se pega fácilmente al cristal del terrario.

La cavidad más grande está pensado para llenarlo de agua, con lo que las mascotas podrán tener una correcta hidratación. En su interior se han colocado unos pequeños escalones para que los reptiles y anfibios más pequeños no puedan ahogarse accidentalmente.

En el compartimento más pequeño se podrán introducir las frutas trituradas con los complementos alimenticios necesarios. Ya que el resto de la alimentación se compone de insectos vivos que correrán o volaran dentro del terrario. Estos deben estar vivos para que las mascotas quieran alimentarse de ellos.

Su apariencia de roca natural lo permite encajar perfectamente en ambientes desérticos o tropicales.

 

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados