EXOTERRA FILTRO TORTUGAS FX350 TURTLE FILTER

El filtro FX350 de Exo Terra está específicamente desarrollado para tortugueras, aunque puede usarse para paludarios o terrarios acuáticos. Incorpora todo el material filtrante necesario como un foamex fino, cinco foamex grueso, una almohadilla reductora de olor y dos almohadillas de carbón. También incluye un sistema de barras de pulverización que mejora la aireación.


EXO TERRA

PT3640

- +

73,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,14 €.

Repuestos y piezas

Descripción -+

La limpieza de las tortugueras, FX350

Las tortugas son animales de compañía muy queridos ya que son fáciles de mantener y no requiere una alimentación demasiado costosa. No son mascotas que puedan escaparse fácilmente, ya que su punto fuerte se encuentra en el medio acuático. Por lo que hay que estar muy seguro de que el agua está limpia y sin impurezas.

Hay que tener en cuenta que dentro del agua los desechos de las tortugas se degradan muy rápidamente, por lo que fácilmente se convierten en sustancias toxicas para estos reptiles con caparazón. Exo Terra ha diseñado el filtro FX350 especialmente para tortugueras.

Este filtro contiene todo lo necesario para que la masa de agua del recinto de la tortuga se mantenga en perfecto estado. Se coloca en la parte exterior de la tortuguera enganchada al cristal, donde absorberá el agua y posteriormente la devolverá más oxigenada y completamente limpia.

Filtro FX350, limpieza versátil

A través de las pequeñas dimensiones del FX250 transcurre el agua, primero pasa por las distintas capas de Foamex, que retendrá las partículas más grandes de suciedad. Esto es vital para que no obstruya el filtro.

Posteriormente, el agua, pasa por unas almohadillas reductoras de olor y por el carbón activo, lo que elimina las partículas más pequeñas responsables del color verdoso, el mal olor y las sustancias nocivas como los nitritos.

Gracias al sistema de barras de pulverización el agua vuelve no solo en perfectas condiciones, sino con un plus de oxigenación que las mascotas notaran.

Aunque se ha desarrollado para tortugueras (necesita mantenimiento cada 2 meses), se puede utilizar en terrarios acuáticos o en paludarios (terrarios plantados).

 

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados