Filtro de recambio Fresh&Clear fuente bebedero

Este filtro de recambio Fresh&Clear asegura que el agua de la fuente bebedero de Cat it seguirá en perfectas condiciones. El agua purificada favorece la apetencia de mascotas a las que inicialmente les cuesta mantener una hidratación a lo largo del día.

Cat It

55601

- +

10,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Fuente bebedero y la hidratación minina

Todos los seres vivos tienen un alto contenido de agua en sus organismos, eso asegura un perfecto funcionamiento general. Lo mismo pasa con  los gatos, necesitan beber agua al igual que comer. Son funciones necesarias sin las cuales no hay vida.

Sin embargo hay mascotas que les cuesta beber agua, al igual que les pasa a muchas personas, y por ello Cat It ha desarrollado una fuente bebedero. Este formato distinto para hidratarse atrae a los gatos hacia ella.

No todos los animales, aunque sean de la misma especie, tienen los mismos comportamientos. Hay determinados gatos que para beber necesitan que esté completamente limpia, y si se les ha caído un trozo de comida dentro se niegan a beber. Esto se acabó con las fuentes de Cat It.

¿Por qué cambiar el Filtro Fresh&Clear?

Las fuentes atraen a los animales por tres razones:

-          El agua se presenta en formato fuente, algo distinto y atractivo.

-          Está siempre en circulación.

-          El filtro Fresh&Clear mantiene sin impurezas el agua y con buen sabor y olor.

Sin embargo si se decide no cambiar el filtro se produce un efecto domino. Todos aquellos gatos que son escrupulosos, ya no querrán beber porque tiene impurezas. Estas moléculas pueden bloquear el sistema de circulación de agua. Si se obstruye este sistema puede llegar a romperse, por lo que el formato vuelve a ser el clásico bebedero.

Así que el filtro es una pieza fundamental para favorecer la hidratación de la mascota, y esta necesidad de agua es vital para todos sus ciclos. Teniendo en cuenta todo esto, merece la pena cambiar el filtro Fresh&Clear de la fuente Cat it.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados