Filtro Interno i25 marina mini para acuarios

El filtro interno i25 permite una filtración completa, a pesar de su pequeño tamaño, para acuarios de hasta 25 Lts. Es válido para acuarios de agua dulce y salada. Los materiales filtrantes deben cambiarse cada cuatro semanas, siendo este un proceso rápido y sencillo.

Marina

A131

- +

8,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Repuestos y piezas

Descripción -+

Características principales del filtro interno Marina i25

  • Capacidad del acuario: 25 litros.
  • Caudal máximo: 176 L/h.
  • Potencia: 3.3 W.
  • Frecuencia: 50 Hz.
  • Tª máxima del agua: 35ºC
  • Dimensiones: 6.5 cm largo x 4 cm ancho x 15.5 cm alto

Filtro i25, formato mini para filtrado maxi

La elección de un filtro para un acuario es una tarea difícil teniendo en cuenta la gran variedad que existe en el mercado. Así que solo queda confiar en una marca que genere confianza por su trabajo especializado como Marina. Y si el volumen no supera los 25 litros, la elección correcta es el modelo i25.

Aunque su sus dimensiones sean pequeñas, eso no significa que no tenga un alto rendimiento y potencia para acuarios pequeños. Por su tamaño es perfecto para esconderlo detrás de cualquier decoración, además incluye material de filtrado mecánico y biológico.

Cuenta con un venturi que permite una oxigenación extra, algo muy importante para la salud del hábitat acuático. Permite, además, controlar el volumen de agua y su dirección para acomodarlo al acuario.

i25, potencia ultra silenciosa

Todo el trabajo que desarrolla este filtro interno de Marina lo desarrolla de forma muy silenciosa, ya que el motor está situado en la parte baja del aparato.

Continene tres cámaras que aseguran las tres etapas de filtración (mecánica, química y biológica). Esto da como resultado un agua clara y libre de agentes tóxicos como el amoniaco. Y gracias a la última etapa se llena de bacterias beneficiosas para la flora y fauna del acuario.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados