Filtro Mochila Fluval C

Los filtros mochila Fluval C son unos filtros excelentes para acuarios de agua dulce los cuales están diseñados para realizar un filtrado de 5 etapas. La serie mochila Fluval C son los primeros y únicos filtros que ofrecen este tipo de filtrado el cual va a garantizar que el agua de tu acuario esté completamente cristalina y libre de agentes contaminantes.

Fluval

- +

37,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.

Repuestos y piezas

Descripción -+

 

 

Fluval Serie C

 

 

La serie C de Fluval tiene varias etapas de filtrados las cuales son: dos filtraciones mecánicas, una química y dos biológicas; esto trae como resultado un agua cristalina, sana y limpia. La serie C está diseñada para proveer el máximo espacio de filtración entre ellos y de este modo tendremos una limpieza más rápida y efectiva de toda el agua del acuario. Además, la serie C se presentan en diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario.

La Serie C cuenta con 5 etapas de filtrado.

Como ya comentamos, la serie Fluval C contiene un proceso de filtrado revolucionario ya que contiene cinco etapas, lo cual significa que el agua entra por el filtro y pasa por cinco cargas filtrantes lo cual deja el agua totalmente limpia, clara y sana.
Para describir el proceso de filtrado que tienen los filtros Fluval C podemos ver que la primera y la segunda etapa de filtrado son mecánicas. Esto significa que de dos formas distintas, las cargas de foamex harán que el agua pase por ellas dejando atrás los residuos y los restos más grandes. La segunda tapa es de filtración mecánica la cual reducirá sus perforaciones aumentando así la limpieza del agua.
La tercera etapa de filtrado consiste en una filtración química gracias a un carbón especializado el cual elimina olores y coloración indebida del agua. Esta etapa va a asegurarse de que el agua quede totalmente cristalina y pueda pasar a la siguiente etapa de filtrado con los mínimos agentes contaminantes posibles.
Las últimas dos etapas son filtrados biológicos. Este proceso es el más eficaz para lograr que el agua de tu acuario esté totalmente limpia tanto visual como también limpia de toxinas. Se le quitará al agua toxinas como el armonio los nitratos del agua y así nuestros peces no se ven afectados de ninguna forma por este tipo de toxinas.
Por último el agua saldrá de una manera muy gentil y delicada gracias a su sistema lo que hará que no sea ninguna molestia para los peces que viven dentro del acuario.

 Especificaciones técnicas 

Modelo

c2

c3

c4

 Capacidad del acuario

115 L  190 L265 L 

 Dimensiones 

 17,78 x 12,7 x 15,24 cm  17,78 x 12,7 x 17,78 cm22,86 x 16,51 x 21,59 cm  

 Circulación del filtro *

 230-240 V/50 Hz – 400 l/h 230-240 V/50 Hz – 480 l/h230-240 V/50 Hz – 900 l/h  

 Voltaje

 230-240 V/50 Hz – 5 W 230-240 V/50 Hz – 5 W 230-240 V/50 Hz – 5 W   
  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados