Filtros Internos Elite JET FLO

Los filtros internos Elite Jet Flo consiguen a través de su fitraje en dos etapas, preservar el agua clara y sin impurezas, haciendo que puedan desarrollarse en un hábitat saludable. Gracias a su silencioso trabajo no interferirán en la sensación de tranquilidad que transmiten estos animales.  Existen distintos modelos dependiendo de la capacidad del acuario que varían desde 50 a 150 litros. 

Elite

- +

13,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.

Repuestos y piezas

Descripción -+

Filtros Jet Flo, agua limpia en dos etapas

Las mascotas que viven en medios acuáticos o subacuáticos necesitan que el agua permanezca limpia y clara, los filtros internos de la marca Hegen consiguen esto, a través de dos etapas:

  • Primera etapa (Mecánica): Atrapa las partículas y desechos debido al elemento filtrante de espuma.
  • Segunda Etapa (Química): El carbón activado, el cual absorbe olores,  impurezas y decoloraciones.
 

Filtrado eficiente y silencioso gracias a Elite Jet Flo


Otra virtud de estos filtros Jet Flo es el silencio con el que trabajan a través de sus diferentes salidas de agua, que permite mantener la salud de las mascotas sin perder la sensación de relajación que aportan. Su sistema venturi permite medir la velocidad del fluido y si es necesario un aporte extra de aire, para que este sea constante y regular, y así no entorpecer mediante corrientes los movimientos de los peces. 

Incorpora un deflactor de salida que puede girar 90º , por lo que se podrá variar la dirección del flujo de aire, y ajustarla a las necesidades del acuario.

Los distintos modelos de los filtros internos de la marca Elite permiten ajustarlos al tamaño de los acuarios, pudiendo purificar cantidades de agua que varían de 50 a 150 lts. La tabla incluida abajo permitirá saber cual de los Jet Flo necesita el hábitat que se necesite mantener limpio y sano 

 

 


JET FLO

PARA ACUARIOS DE HASTA
5050 lts
7550-75 lts
10075-100 lts
150100-150 lts

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados