Filtros Marina Slim Series

La gama Slim de los Filtros Marina, ofrece una solución  para mantener el agua ,de un acuariob hasta de 75 litros, clara y sin impurezas. Solo con 4.5 cm de grosor puede ajustarse en la parte trasera siendo casi imperceptible.

Marina

- +

17,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.

Repuestos y piezas

Descripción -+

 

Agua clara con el filtro más fino con Marina Slim Series 

La marca Marina siempre ofrece fiabilidad y resistencia en sus productos, su gama de filtros Slim resulta una solución para acuarios que no excedan los 75 lts. 

La característica más llamativa de este tipo de filtros es su leve grosor, de 4.5 cm, que permite colocarlo detrás del acuario y que este no se note. Así soluciona uno de los principales puntos negativos de los dispositivos externos, y es que , normalmente,  llaman mucho la atención y distorsionan la agradable visión del hábitat acuático. A esto se le une el hecho de que trabajan muy silenciosamente, por lo que convierte a los Marina Slim en la opción más conveniente para acuarios pequeños y medianos.

Marina Slim Series el Filtro que no requiere cebado

Incorpora otras ventajas como  la esponja del filtro que impide que accedan peces de tamaño pequeño o crias, lo que aumenta la seguridad de los habitantes del ecosistema y hace que el filtro no se estropee fácilmente. Además no necesita cebado.

El flujo del filtro es ajustable por lo que permite decidir cual será el flujo del agua que necesita el acuario. Además, también puede ajustarse la altura, por lo que aparte de optimizar su trabajo, puede sumergir el motor  proporcionando un extra de silencio la labor de filtración.

Los filtros Slim Series vienen listos para empezar a funcionar, sus esponjas tienen un material denominado Ceramitec, lo que permite no solo tener limpio el acuario, sino que aporta bacterias saludables para el agua y para los peces que habiten en ella.

 

 

 

MODELOS:

MARINA SLIM 10 FILTRO (38 Lts)

MARINA SLIM 15 FILTRO (57 Lts)

MARINA SLIM 20 FILTRO (75Lts)

 

El motor puede sumergirse y puede funcionar en silencio

No necesita Cebado

Su altura se ajusta para adaptarse a distintos niveles de agua

La esponja del filtro evita que los peces pequeños o bebés sean atraidos hacia el filtro

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados