Fluorescente T8 FLORA Glo

Los fluorescentes T8 Flora Go al tener luz roja y azul van a permitir desarrollar las plantas del acuario, asegurando, no solo su tamaño y salud sino también su germinación.

GLO

- +

15,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.

Descripción -+

El acuario y su iluminación

Los acuarios tienen dos aspectos fundamentales para ser hábitats saludables, la calidad y limpieza del agua y su correcta iluminación.

Que el agua este en perfectas condiciones para alojar especímenes acuáticos se hará mediante el uso de filtros. En el mercado existen muchos tipos para ajustarse perfecto al tamaño y al tipo de ecosistema, de agua dulce o salada.

La iluminación va a ser imprescindible no solo para iluminar perfectamente el acuario y que se puedan disfrutar de las vistas, sino para la salud de todo el hábitat.

Cuando se piensa en la luz, muchas veces se plantea si es la correcta para los peces que lo habitan. Pero estos no son los únicos que son importantes en el acuario, existen otros elementos igual de importantes, como son las plantas, los invertebrados, etc.

Flora Glo T8 y su luz roja y azul

Estos fluorescentes de Glo están especialmente diseñados para poder favorecer el crecimiento y desarrollo de la Flo en el acuario. Y esto es debido a sus dos luces distintas que va tener distintos efectos.

Luz roja: Es la que tiene mayor longitud de onda y menos energía. La absorción de este tipo de luz a través de la fotosíntesis fomenta la germinación de las raíces, floración, tuberculos, etc.

Luz azul: Al contrario que la roja, es la que menor longitud de onda tiene y proporciona la mayor energía. Al ser absorbida por los pigmentos favorece el crecimiento de tallos y hojas.

Los tubos T8 Flora Glo combinan los efectos de estas dos luces, permitiendo así el desarrollo y reproducción de las mismas

 

 

 

 

MODELOPOTENCIALARGODIÁMETROLUMENLUXESPECTRO
A15 W45 cm25 mm420652800 K
B20 W61 cm25 mm650902800 K
C30 W91 cm25 mm10901502800 K
D40 W107 cm25 mm17302002800 K
E40 W122 cm25 mm18502102800 K

 

Tubos fluorescentes que producen una luz natural cubriendo las necesidades de cada biotipo.

La combinación de tubos GLO contribuye a acentuar los colores de peces, plantas, invertebrados y corales, al mismo tiempo estimula el crecimiento de los seres vivos presentes en cada biotipo

Cada modelo posee un espectro de luz y temperatura Kelvin para adecuarse al tipo de hábitat que se quiere recrear y las necesidades de las distintas especies.

Realza los colores de los peces y maximiza el crecimiento de las plantas.

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados