JUNTA (G) RESPUESTO PARA FILTRO FLUVAL SERIE 4 , 5 y 6

Esta junta de repuesto corresponde a los filtros fluval externos de las series 4 ,5 ,6. Permite que la filtración vuelva a ser tan eficiente y silenciosa como el primer día.

Modelos Serie 4 104/204/304/404

Modelos Serie 5 105/205/305/405

Modelos Serie 6 106/206/306/406

Fluval

- +

7,01 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción -+

Filtros externos fluval, tecnología para la filtración del acuario

La marca Fluval lleva mucho tiempo desarrollando acuarios y complementos para el mismo, buscando el trabajo más eficiente que se pueda. Las series 4, 5, 6 son un buen ejemplo de esto.

Cada serie ha ido mejorando en algún aspecto, para encontrar la mejor tecnología y ponerla a disposición de los amantes de la acuariofilia, para poder aumentar la comodidad y confort de especies de agua dulce o salada.

Uno de los factores que más se ha desarrollado son los elementos de filtración multietapa. A las fases química, biológica y mecánica, se le han sumado los prefiltros que evitan cualquier tipo de atasco de la bomba y de las canastas de material de filtración.

Se ha buscado una disminución de la energía usada sin sacrificar potencia, es decir aumentar la eficiencia energética. También se han facilitado las conexiones entre complementos para que sea más seguro y rápido.

También se ha incluido autocebado y gracias a su botón de inicio instantáneo, el proceso empieza de forma simple y rápida, sin necesitar sifón

¿Por qué sustituir una pieza en vez de arreglarla?

En internet existen muchos foros que proporcionan soluciones “caseras” para arreglar distintas piezas de los filtros. Sin embargo, hay que tener en cuenta que lo que se está haciendo es poner parches.

Al “parchear” una pieza no es un 100% efectiva, por lo que provoca un mayor trabajo a otras partes del filtro. Este aumento puede provocar otras roturas, o finalmente que se estropee todo el aparato. Por lo que se aconseja sustituir las piezas, en este caso la junta, para que el filtro Fluval externo tenga todo el poder necesario de filtración que necesita el acuario.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados