FLUVAL BIOLOGICAL CLEANER (Waste Control) 30ml

Fluval

- +

4,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,12 €.

Descripción -+

Mantén el agua de tu acuario limpia con el Waste Control

El Limpiador biológico Waste Control de Fluval va a ayudar a reducir el mantenimiento de tu acuario ya que reduce la acumulación de
 residuos sobre los filtros mecánicos, las superficies interiores, decoración y sobre la grava.
El Limpiador biológico Waste Control de Fluval reducirá los desechos orgánicos causados por la sobrealimentación, además de los desperdicios de los peces y además materiales en descomposición como por ejemplo las hojas de las plantas. Esto es muy beneficioso en especial en los acuarios con peces de colores, cíclidos y acuarios con sobrepoblación.
La descomposición de los desperdicios orgánicos puede aumentar los niveles de amoníaco en el agua de tu acuario, por eso se recomienda el uso simultáneo del producto Cycle para poder controlar y evitar un aumento de los niveles de amoníaco y nitratos y así garantizar una calidad óptima del agua de tu acuario.

 

 

Soluciones del cuidado del agua ofrecidas por Fluval

Entre los tratamientos para el agua de Fluval se encuentran los fertilizantes de plantas acuáticas, los realzadores biológicos, los acondicionadores de agua de acción rápida y los reductores de agua.
Estos acondicionadores y suplementos para acuarios son una manera muy práctica de poder generar condiciones del agua de tu acuario que se asemejen a aquellas que se encuentran en la naturaleza, logrando un agua segura para el uso en acuarios eliminado las toxinas nocivas además de que ayudan a que las plantas acuáticas puedan crecer al brindarles los oligoelementos que necesitan, y constituyen una manera muy fácil y sencilla de mantener la calidad del agua al eliminar los residuos y agregar bacterias beneficiosas al entorno.
Todos estos tratamientos para el agua de Fluval se formulan científicamente además de fabricarse en los laboratorios de vanguardia de la empresa en Montreal, Canadá.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados