FLUVAL BIOLOGICAL (Cycle) bacterias acuariofilia

  • El Realzador Biológico Cycle de Fluval es un producto completamente natural el cual contiene un poderoso grupo de bacterias beneficiosas el cual crea inmediatamente un hábitat biológico seguro para tus peces gracias a que elimina el amoniaco y los nitritos evitando así la pérdida de tus peces.
Fluval

- +

3,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,14 €.

Descripción -+

Incorpora a tus peces de forma inmediata

El Realzador biológico Cycle de Fluval va a permitir la incorporación inmediata de nuestros peces a un nuevo acuario de agua dulce o un acuario de agua salada*
El Realzador biológico Cycle es un suplemento biológico vivo para acuarios el cual va a proteger tu acuario con un grupo potente de bacterias beneficiosas que van a consumir rápidamente los nitritos nocivos además de el amoníaco para asó evitar la pérdida de peces y también para evitar el “síndrome del acuario nuevo”. El Realzador Biológico Cycle de Fluval es ideal para utilizar cuando adquiramos un acuario nuevo, cuando agreguemos peces nuevos, cuando se realice el cambio de agua, cuando se cambien o limpien las cargas filtrantes, después de medicar a los peces, o simplemente en cualquier momento que detectes amoníaco o nitritos.
El Realzador Biológico Cycle de Fluval te va a ofrecer un ambiente biológico seguro para tu acuario. Éste contiene una gran cantidad de bacterias de ciclado que son beneficiosas y han sido cultivadas en nuestros laboratorios para garantizar un rendimiento óptimo en cada botella.

El realzador biológico Fluval contiene la tecnología Bio Flocs que son los biofilms creados por las bacterias nitrificantes de este producto. Estos biofilms son creados debido al proceso de embotellado de las bacterias, es por esto que recomendamos que para obtener una buena distribución del contenido, asegúrese de agitar el bote antes de introducirlo en el acuario.

*Cycle permitirá la incorporación de peces de manera inmediata cuando todas las condiciones necesarias estén dadas, incluyendo una temperatura correcta, la cantidad recomendada de peces, una filtración adecuada además de una aplicación de Aqua Plus de Fluval, o un desclorinador.

 

Soluciones del cuidado del agua ofrecidas por Fluval

Entre los tratamientos para el agua de Fluval se encuentran los fertilizantes de plantas acuáticas, los realzadores biológicos, los acondicionadores de agua de acción rápida y los reductores de agua.
Estos acondicionadores y suplementos para acuarios son una manera muy práctica de poder generar condiciones del agua de tu acuario que se asemejen a aquellas que se encuentran en la naturaleza, logrando un agua segura para el uso en acuarios eliminado las toxinas nocivas además de que ayudan a que las plantas acuáticas puedan crecer al brindarles los oligoelementos que necesitan, y constituyen una manera muy fácil y sencilla de mantener la calidad del agua al eliminar los residuos y agregar bacterias beneficiosas al entorno.
Todos estos tratamientos para el agua de Fluval se formulan científicamente además de fabricarse en los laboratorios de vanguardia de la empresa en Montreal, Canadá.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados