Calentador Sumergible Serie M Fluval

El calentador sumergible serie M es la solución perfecta para calentar un acuario que este entre 50 y 300 litros. Fluval ha diseñado este calentador con tecnología antigolpes, con espejos para que sea invisible, ajustador térmico por ordenador y con una forma de tubo muy delgado. Consigue un calentamiento regular y homogéneo que proveerá de salud a los peces del acuario. 



Fluval

- +

21,60 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.

Descripción -+

 

Serie M el calentador eficiente y tecnológico

Cuando se crea un acuario con cierta complejidad hay que pensar en todas las variables que pueden convertirlo en un éxito o en un desastre. Una de estas cosas importantes es la temperatura del agua.

Y es que los calentadores como la serie M de la marca Fluval, no solo sirven para calentar el agua, sino para mantenerla estable independientemente de las condiciones meteorológicas externas. Porque los peces necesitan temperaturas estables y el calentador sumergible es la mejor solución.

Está elaborado con vidrio de borosilicato, que evita ser dañado por golpes, así su exclusivo sistema de sellado sigue evitando que entre agua dentro del sistema. Una vez introducido dentro del acuario permanecerá invisible gracias a la estudiada tecnología reflectante, y al ser un tubo tan fino puede acoplarse en cualquier parte con el uso de sus ventosas.

La serie M tiene un dial de temperatura muy sencillo de ajustar, y al hacerse por ordenador, asegura una temperatura calibrada perfectamente. Funciona a través de su disipador térmico de cerámica que asegura un trabajo más rápido y eficiente.

Calentador sumergible con calibración perfecta

El sistema de la serie M funciona cuando la temperatura está por debajo de la temperatura establecida por el usuario, y cuando la alcanza se apaga, para indicarlo cuenta con un Led que avisa de su actividad.

El termostato está elaborado en alpaca de alta temperatura y con forma puntiaguda, por lo que asegura una mayor precisión y durabilidad.

Existen distintos modelos, según las necesidades de cada acuario:

REF.     CALENTADOR       LONGITUD    LITROS      POTENCIA
A781    Calentador M-50     28 cm      50 lts        50 W
A782    Calentador M-100   28 cm      100 lts       100 W
A783    Calentador M-150   33 cm      150 lts       150 W
A784    Calentador M-200   33 cm      200 lts       200 W
A787    Calentador M-300   38 cm      300 lts       300 W

  • Opiniones
  • 0 0

    2 productos relacionados