Fluval Clearmax Carga Filtrante flitro interno fluval U

El material filtrante Clearmax es el eliminador de fosfatos de Fluval, apto para los filtros internos de la serie U. Este producto forma parte de la etapa química de la filtración multietapa, absorbe nitritos, nitratos y fosfatos lo que elimina  el crecimiento de algas. Es apto para acuarios de agua dulce y agua marina.

Fluval

- +

5,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción -+

Filtros internos Serie U la solución para acuarios de 55 a 240 litros

Los filtros de la serie U de Fluval son una opción perfecta para mantener un acuario en perfectas condiciones por si solos o como complemento /apoyo de otros sistemas.

Son totalmente sumergibles en agua y muy versátiles a la hora de su colocación en el interior del acuario. Funcionan igualmente en vertical o en horizontal, ideal para introducirlo en otros espacios como terrarios. Puede colocarse con ventosas al cristal del acuario o enganchado en el borde con el brazo que incluye.

Permite una circulación plena del agua, aumentando su oxigenación, gracias a que la salida del agua se puede programar de tres formas distintas:

-          Chorro superior: Máxima circulación y oxigenación.

-          Perforaciones centrales: Crea una cortina más amplia.

-          Chorro inferior: Circulación en el fondo del acuario, lo que levanta las impurezas para una mejor filtración.

El material filtrante Clearmax y la filtración multietapa

Los distintos elementos de los filtros de la Serie U son muy fáciles de cambiar gracias al sistema Flip Top. Solo hay que abrir la parte superior y cambiar los materiales de filtración.

Aunque estos filtros tienen muchas virtudes su punto fuerte se encuentra en su capacidad de filtración gracias a las multietapas, que consisten en:

Etapa mecánica: Se retienen las partículas más grandes gracias al Foamex.

Etapa química: Aquí actúa Clearmax junto con el Carbón activo que eliminan las partículas más pequeñas como los nitritos, los fosfatos y los nitratos. Además se eliminan los posibles malos olores.

Etapa biológica: Biomax introduce bacterias beneficiosas en el medio acuático.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados