Fluval manguera 106/206 serie 4 y 5 filtros externos

Este recambio de manguera fluval funciona con los distintos modelos de la serie 4 y 5 de los filtros externos. Así volverá a tener la potencia de su filtración multietapa con su silencioso funcionamiento.

Fluval

A20014

- +

11,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Series 4 y 5 Fluval, eficiencia y silencio

Los filtros de la marca siempre han destacado por su eficiencia y por estar elaborados con material de primera calidad. Ya que tienen la responsabilidad de mantener los acuarios en perfecto estado y con ello asegurar la salud de los seres vivos que hay en su interior.

El uso de la totalidad de su vaso interno asegura una gran caudal por hora, que dependerá de la serie y del modelo. Debido a que el filtrado es en vertical y que posee dos almohadillas de prefiltrado, se evitan los atascos o la saturación del material químico o biológico.

Su filtrado multietapas consiste en:

Etapa Mecánica: Se encarga de las partículas de mayor tamaño

Etapa Química: Se disuelven aquellas sustancias nocivas como el amoniaco, restaurando el PH.

Etapa Biológica: Se encarga de introducir bacterias beneficiosas para el hábitat acuático

Es importante que todo este proceso sea eficiente, ya que los desechos de los peces se diluyen rápidamente convirtiéndose en sustancias nocivas para los propios seres vivos del hábitat.

La limpieza de estos filtros es muy sencilla, pero hay que hacerla de vez en cuando, sobre todo para retirar las partículas más grandes almacenadas en la etapa mecánica.

¿Por qué cambiar las piezas que fallan como la manguera?

Aunque existen muchos foros donde se ofrecen arreglos caseros para las distintas partes de los filtros, hay que pensar que un funcionamiento deficiente o incompleto de una de las piezas, carga de trabajo a las demás por lo que puede afectar al funcionamiento completo. En el caso de la manguera es la responsable directa del gran caudal de agua que puede recoger estos filtros Fluval

 

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados